Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero: "Lopetegui debe seguir, ante el Levante no vi a un equipo abandonado"

22 octubre, 2018 11:24

Noticias relacionadas

El Real Madrid no levanta cabeza. Tras su derrota ante el Levante suma ya cinco partidos sin ganar. La buena noticia fue el fin de la sequía goleadora con un gran gol de Marcelo. Esta semana puede ser la última oportunidad de Julen Lopetegui para salvar su puesto, que se tambalea según van pasando los días. A pesar de los malos resultados, el técnico vasco se mantiene convencido de que seguirá en el banquillo. 

Tomás Roncero apareció en El Chiringuito con una idea clara y sorprendente: "Lopetegui debe seguir. Ante el Levante no vi a un equipo abandonado. Fueron infortunios". El equipo merengue no tuvo suerte y se topó con el travesaño en una ocasión y con el palo en dos ocasiones. Además se mostró con más hambre que en el encuentro ante el Alavés, que no creó ocasiones de gol. 

Los rumores que sitúan al técnico vasco fuera del banquillo del Real Madrid, no son muy agradables para Roncero, que admite que si hay un cambio, no será bueno para la plantilla ni para el elegido: "El entrenador que venga ahora tiene un 'marrón'". Varios tertulianos no coincidían con la opinión de Tomás, que quieren un cambio en el banquillo para intentar mejorar los resultados de uno de los meses más negros de la historia del Real Madrid.

Julen Lopetegui, dando órdenes a sus jugadores

Julen Lopetegui, dando órdenes a sus jugadores EFE

Reunión entre Florentino y Lopetegui tras el último tropiezo 

La conversación entre presidente y entrenador se alargó durante más de un cuarto de hora. Ambos se vieron en el Santiago Bernabéu una vez concluyó el encuentro y después de que el técnico vasco compareciera ante los medios de comunicación. Florentino Pérez quería saber cómo veía el entrenador al equipo y cuáles eran los motivos para que el Madrid no gane desde el pasado 22 de septiembre. El Clásico será una vez más decisivo en la temporada.