Portada de Tuttosport

Portada de Tuttosport

Fútbol FICHAJES

La Juventus insiste con fichar a Marcelo en enero

22 octubre, 2018 09:40

Noticias relacionadas

El futuro de los jugadores del Real Madrid siempre da mucho que hablar. La gran plantilla del conjunto blanco es envidiada por todos los grandes de Europa, lo que hace que muchos de ellos intenten pescar en el cuadro merengue. Uno de los equipos más insistentes ha sido la Juventus, que está pensando en volver a la carga.

Tras el fichaje de Cristiano Ronaldo el pasado verano, ahora es Marcelo, uno de los hombres fuertes para Lopeteguiel objeto de deseo de la Vecchia Signora. El brasileño ya sonó como refuerzo del conjunto italiano, pero finalmente la posible operación quedó en nada. Ahora, en Turín están dispuestos a volver a la carga en el próximo mercado invernal.

Según desvela el diario italiano Tuttosport, la Juventus volverá a intentar la incoporación del lateral izquierdo en el mes de enero. Además, afirman que el propio Marcelo está interesado en marcharse a la Serie A y ya se lo habría comunicado al Real Madrid, por lo que el cuadro turinés ya ha trazado un plan de acción.

La Juventus insiste con fichar a Marcelo en enero

La Juventus insiste con fichar a Marcelo en enero

El plan de la Juventus

Ante el supuesto interés de Marcelo por fichar por la Juventus, en Turín ya están planificando el plan de acción para poder llevar a cabo la operación. El fichaje dependerá del hueco que pueda tener la Vecchia Signora, y el sacrificado para poder lograrlo es Alex Sandro.

Pretenden ceder al lateral brasileño a un equipo de la Premier League. De esta manera, en la banda izquierda tendrían un hueco que ocuparía Marcelo. En cuanto al dinero, no sería un problema para la Juventus. Cifran la operación en unos 50 o 60 millones de euros, asumibles para el cuadro bianconero.

Marcelo acabó con los rumores a principio de temporada

Tras los rumores que se crearon el pasado verano, Marcelo se encargó al inicio de temporada de acallarlos. En Realmadrid TV aseguró: "Estoy muy contento en el Madrid, la gente sabe que es mi casa, tengo muchos años de contrato todavía, soy muy feliz aquí. Es bueno tocar este tema porque desde que he venido siempre hay rumores. He visto muchas tonterías, pero como he dicho, estoy ilusionado como Vinicius, como si tuviera 18 años... Me quedo aquí hasta el final".