Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Gatti: "Lopetegui no transmite, Zidane cometía errores pero tenía a Cristano"

22 octubre, 2018 10:47

Noticias relacionadas

El Real Madrid no consigue parar su mala racha. Tras la derrota contra el Levante, Gatti llegó a El Chiringuito con una idea clara en la cabeza: "no tengo nada contra Lopetegui pero no trasmite. Zidane cometía errores pero tenía flor y a Cristiano". Los malos resultados también tienen que ver con el estado de la plantilla, donde "no se ve a los jugadores del Real Madrid felices... salen enojados".

Sobre los próximos encuentros del equipo blanco, el tertuliano lo tiene claro: "no fui al Bernabéu porque sabía que el Madrid no iba a ganar. Va a ganar el martes y el domingo". A pesar de varios jugadores del equipo merengue están por debajo de su nivel, Gatti sentencía a Lopetegui: "el fútbol es, fue y será de los jugadores...pero creo que se tiene que ir el técnico".

A pesar de la derrota del equipo blanco, el argentino quiso defender el partido de Benzema. El francés salió en la segunda parte y fue uno de los más destacados, además disparó al palo en una gran acción individual. "Perdió el Madrid y nadie dice nada de lo que hizo Benzema", confirmó el tertuliano, eligiendo al delantero galo como mejor jugador del su equipo. 

Los problemas del Real Madrid

Para Gatti los problemas del equipo blanco han sido perder a Cristiano Ronaldo y no traer un recambio de nivel: "el Real Madrid no puede perder galácticos...si no, pasa a un segundo lugar". Además deja claro que el presidente del Real Madrid es el gran valedor de este conjunto: "¿culpable Florentino? Ha hecho grande al Real Madrid como hizo Santiago Bernabéu".