Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Antón Meana, periodista de la Cadena SER. Foto: cadenaser.com

Tertulias TERTULIAS

Meana: "Lopetegui no rotará antes del parón de selecciones"

6 octubre, 2018 01:03

Noticias relacionadas

La jornada de este sábado se presenta como clave para el desarrollo del Real Madrid en La Liga. El conjunto de Julen Lopetegui quieren dejar atrás la mala racha cosechada en los últimos partidos, incluyendo el último tropiezo en Champions a costa del CSKA de Moscú en Rusia. Para ello, Mendizorroza será el feudo donde los blancos tratarán de volver a la senda del triunfo, ante un Alavés que llega crecido y bien posicionado en la tabla.

Sobre las principales claves del partido, Antón Meana ha dado su punto de vista al respecto en El Larguero, haciendo hincapié en primer lugar en la figura del técnico merengue: "Está más tranquilo que hace una semana, sabe que la máxima prioridad en estos momentos es el Alavés". Y es que la derrota por 3-0 en el Pizjuán fue el comienzo de un calvario de tres partidos consecutivos sin marcar y sin ganar, por lo que pretender revertir dicha situación cuanto antes.

Más adelante, pasó a analizar qué supone el regreso de Gareth Bale y quienes consideran que partirán de inicio en el duelo: "La vuelta del galés es una gran noticia, es el que tiene más gol del equipo y es una pena que esté tanto tiempo parado por las lesiones. Creo que sacará el once de gala sin contar las bajas, no rotará antes del parón de selecciones".

Bale disputa un balón con Godín.

Bale disputa un balón con Godín. REUTERS

Por otra parte, el nombre de Odriozola ha vuelto a salir a la luz, ya que Meana considera inentendible que no sea titular: "Me parecería un palo muy duro para él teniendo en cuenta la baja de Carvajal, no termina de contentar a Julen". Sobre el propio técnico, resaltó lo siguiente: "Se le presenta un mes clave para su continuidad, que concluye con la visita al Camp Nou". Por tanto, estima que el margen de reacción de los blancos concluye este sábado, donde no cabe otra posibilidad que no sea la victoria para no perder el hilo en la lucha por La Liga.