Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

La apuesta de Edu Pidal: "Tiene posibilidades de jugar Reguilón ante el Alavés"

6 octubre, 2018 01:07

Noticias relacionadas

A pesar de la derrota frente al CSKA el pasado martes, el debut de Reguilón fue una de las notas positivas de un encuentro que parece que dejó tocado al equipo del técnico vasco, que no ha marcado gol en los últimos tres encuentros. El lateral izquierdo debutaba en una competición donde su equipo ha ganado las tres últimas, algo que debió ser muy especial para él.

Con la baja de Marcelo, Edu Pidal ha confirmado en El Transistor que habrá pocos cambios en el equipo, y Reguilón tiene posibilidades de quedarse en el once de Julen Lopetegui: "Bale va seguro y Ramos también y van a jugar los dos. Mañana habrá muy pocas rotaciones, van con todo. Tiene posibilidades de jugar Reguilón, aunque también está Nacho. El centro del campo y la delantera no se va a tocar, el francés tiene el parón para descansar y jugará de inicio".

Sobre el técnico vasco del equipo merengue también ha confirmado su actitud en rueda de prensa, donde afirma que "Lopetegui ha estado torero, ha evitado dejar titulares y se le ha visto mejor cara y ha demostrado que ha dejado atrás lo de Moscú. El Alavés es un equipo muy ordenado y es peligroso una visita a Mendizorroza con los últimos resultados".

Reguilón y Fernandes se disputan un balón.

Reguilón y Fernandes se disputan un balón.

Reguilón tiene ganas de volver a jugar

El lateral zurdo sigue demostrando que puede ser útil para el equipo, tanto que después de la derrota en Champions League ya dio el camino a seguir: "Hay que tener calma, hay que tener cabeza. Estamos en octubre y somos el Real Madrid. Esto no es como empieza, es como acaba". "Todo jugador que está en la plantilla del Real Madrid está capacitado para jugar un partido de Champions", sentenció el '23' al ser preguntado si el equipo estaba preparado o tocado tras los últimos resultados, que no han resultado como se esperaba.