Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias TERTULIAS

Edu Pidal: "Keylor Navas no va a jugar toda la Champions"

2 octubre, 2018 01:15

Noticias relacionadas

El Real Madrid aterrizó este domingo en la capital rusa para enfrentarse a su segundo partido de la Champions League de esta temporada 2017/2018. El cuadro blanco se enfrentará este martes 2 de octubre a las 21:00 horas al CSKA de Moscú en el estadio de Luzhniki, donde España cayó ante Rusia en el Mundial.

Acerca de este encuentro en la máxima competición europea ha querido dar su punto de vista el periodista, Edu Pidal, quien ha estado ante los micrófonos de El Transistor de Onda Cero y ha dejado claro que el cree que Keylor Navas no va a contar con todos los minutos que contó el año pasado en este torneo.

"Creo que va a volver Keylor Navas a la portería del Real Madrid. El segundo partido de Champions y el segundo para el costarricense, el tercero si sumamos el de la Supercopa más los de Liga", comenzaba declarando. No obstante continuaba con que él cree "que no va a jugar toda la Champions", pero que tiene la sensación de que ante el CSKA "si puede volver Keylor a la portería en Moscú".

El golpe en la mesa del técnico vasco

Pidal, además, ha garantizado que ha visto al entrenador de Asteasu de manera diferente, más serio. "A Lopetegui le he visto que quiere cerrar cualquier grieta que ponga en duda la autoridad del entrenador", manifestaba sobre la rueda de prensa previa que ha dado este mismo lunes antes del choque ante el club ruso.

Champions League - Real Madrid Press Conference

Champions League - Real Madrid Press Conference SERGEI KARPUKHIN Thomson Reuters

Sí a las rotaciones

Con las bajas de Isco, Marcelo, Sergio Ramos y Gareth Bale, el periodista confirmaba que "rotaciones tiene que haber y las va a haber mañana". "Yo creo que es difícil acertar el once porque no ha hecho demasiadas pruebas explícitas en el entrenamiento de esta tarde", decía. Aunque, alegaba que "en la defensa sin Ramos y sin Marcelo", es que Nacho ocupe el lateral izquierdo como ha estado haciendo "estos últimos días".

Sin embargo, anunciaba que piensa "que Nacho se siente más cómodo en el centro de la defensa". "Lo cómodo para él sería jugar en el centro, pero claro eso implicaría que debutará Reguilón en el lateral izquierdo y lo veo difícil. Lo más normal es que entre Vallejo junto a Varane en defensa y Nacho caiga al lateral", suponía.

Finalizando con que cree "que va a ver descanso para alguien del centro del campo y posiblemente vaya a ser para Modric". Así como que "sin Bale el Madrid necesita llegada pegada y eso lo tiene el mallorquín". Por lo que apuesta por Marco Asensio como indiscutible en el once titular frente al CSKA en la noche del martes.