Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Manolo Lama. Foto: Twitter (@lamacope)

Tertulias TERTULIAS

Lama: "Lopetegui ha consensuado con Ramos el descanso"

2 octubre, 2018 01:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid afronta en Moscú otro partido de su competición por excelencia, la Champions League. No solo es su gran torneo por lo conseguido en las últimas tres temporadas, también porque esta campaña ha mostrado su mejor juego en la competición europea. Ante la Roma el Santiago Bernabéu pudo disfrutar de un festival de goles y buen fútbol de su equipo ante todo un semifinalista de la pasada edición.

Manolo Lama ve al conjunto blanco muy superior a su rival del próximo martes porque "es mejor que el CSKA con los titulares, con los suplentes y hasta con el Castilla". Se especula mucho sobre cuáles serán los once jugadores de inicio en esta segunda jornada y el periodista cree que Mariano puede ser de la partida y además ve "mejor arriegarse a pinchar en Rusia con la rotación que ante el Alavés".

Precisamente las rotaciones es uno de los temas más comentados, sobre todo por el descanso que va a tener Sergio Ramos, algo que ha sido "consensuado" y aunque "la decisión la ha tomado Julen" todo estaba hablado con el jugador. El capitán madridista había disputado todos los minutos hasta el momento y era fijo en los esquemas del técnico vasco.

Champions League - Real Madrid Press Conference

Champions League - Real Madrid Press Conference SERGEI KARPUKHIN Thomson Reuters

El conocido comentarista también ha hablado sobre cómo ha visto al exseleccionador español en la rueda de prensa previa al encuentro en la que ha hablado junto al centra Raphael Varane. Lama ha visto que el técnico "estaba revirado" y se le nota que "hay preguntas que le incomodan".

Lo cierto es que Lopetegui tiene un rompecabezas que resolver para este segundo partido de Champions, porque con las bajas de Ramos, Bale, Marcelo e Isco, cuatro jugadores titularísimos, deberá hacer cambios significativos en el equipo en un momento en el que el equipo llega después de no ganar en los dos últimos partidos.