Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tomás Roncero en El Chiringuito. Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Tomás Roncero, a Soria: "Sí hay cultura de Selección, pero tú te la cargarías"

12 septiembre, 2018 11:26

Noticias relacionadas

La Selección derrotó este martes a Croacia por un abultado 6-0. Tras vencer a una semifinalista del Mundial y a la subcampeona del mundo, España ha vuelto a reencontrarse, y se nota la base madridista, frente a la selección balcánica fueron seis los titulares procedentes del Real Madrid. Además Marco Asensio participó en cinco de los seis goles, anotando dos, sumados al de Sergio Ramos e Isco

Carvajal salva una ocasión de Perisic con la Selección

Carvajal salva una ocasión de Perisic con la Selección EFE

Tras el encuentro, en El Chiringuito, Tomás Roncero y Cristóbal Soria mantuvieron un cara a cara intenso por la cultura de Selección en España, a lo que el tertuliano madridista afirmó de forma tajante que "En España sí hay cultura de Selección aunque gente como tú, Soria se la cargaría". Además se acordó de las Eurocopas y el Mundial de Sudáfrica logrados por el combinado español, donde se derrotó a los alemanas "que en el pasado los veíamos invencibles".

Además, tuvo tiempo para recordar que el nuevo proyecto de Luis Enrique se basa en los jugadores madridistas. Frente a Croacia seis fueron titulares, donde Asensio Isco y Ceballos brillaron y demostraron su gran nivel, Tomás recriminó a Soria que "por encima de la Selección no hay nada, respeta a España y olvídate de rivalidades pequeñas". 

El Madrid reina en la Selección

Este martes frente a la subcampeona del Mundial quedó claro que España se ha renovado, y todo a a base de jugadores del conjunto merengue. Ramos, Nacho y Carvajal dominaron en defensa y aportaron en ataque, el lateral realizó una asistencia perfecta para abrir el marcador, mientras que el capitán mandó un gran remate a la salida de un saque de esquina al interior de la red. 

En el centro del campo, Ceballos demostró que tiene cualidades para liderar la medular del combinado español, mientras que Isco con un gol, y Asensio con un gol, tres asistencias y la provocación de un autogol demostraron que el equipo merengue es la base de la Selección.