Cristóbal Soria en El Chiringuito . Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Cristóbal Soria en El Chiringuito . Foto: Twitter. (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Soria se rinde a Vinicius y así justifica la dureza del Atlético contra él

Vinicius sigue demostrando que su adaptación a Madrid es cada vez mejor. El joven delantero brasileño disputo todo el partido en el derbi de Segunda B entre el Castilla y el filial rojiblanco. El brasileño anotó dos goles, el segundo de una belleza exquisita colocando la bola en la misma escuadra. El '11' fue objeto de faltas por parte de los defensores que intentaban parar sus internadas, incluso recibió un intento de mordisco. 

Cristóbal Soria alabó el partido del jugador merengue en El Chiringuito y lo definió como "muy superior al resto de jugadores", aclarando que sus rivales intentaban cortarlo de la forma que "creían oportuna". En todas las acciones, el extremo izquierdo sacaba superioridad desbordando al rival, hasta que en los momentos finales del partido, se produjo una pequeña pelea tras el mordisco que propició el capitán del Atlético de Madrid B a la gran estrella del partido. 

El tertuliano andaluz no estaba pasando una buena noche, el Betis derrotó al Sevilla en el derbi sevillano y tuvo que aguantar los comentarios de los demás compañeros de programa, que reaccionaban a los vídeos de Joaquín antes y después del encuentro. Soria no guardó silencio y contestó al capitán bético: "¿Los títulos para cuándo Joaquín?, de eso andas corto". 

Vinicius celebrando un gol. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Vinicius celebrando un gol. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

No ha comenzado bien la temporada

Parece que Soria no ha comenzado bien esta nueva campaña. El Sevilla está a cinco puntos del liderato y ya han perdido el derbi frente al Betis. El Real Madrid golea y juega bien, incluso alaba a Vinicus, que criticó duramente las últimas semanas. El Barcelona es la única alegría del tertuliano, que iguala al conjunto merengue en la tabla y es líder por la diferencia de goles.