Lopetegui, en el banquillo del Real Madrid contra el Girona

Lopetegui, en el banquillo del Real Madrid contra el Girona Enric Fontcuberta Agencia EFE

Tertulias TERTULIAS

Los estúpidos ataques de Brotons a Ramos y Lopetegui

1 septiembre, 2018 00:53

Noticias relacionadas

La selección española ha sido una de las protagonistas de la jornada después de que Luis Enrique haya dado a conocer su primera convocatoria como técnico. Una circunstancia aprovechada por José Joaquín Brotons para volver a lanzar un ataque al Real Madrid desde los micrófonos de la Cadena COPE, enfocándolo en dos de sus máximos exponentes: Sergio Ramos y Julen Lopetegui

El periodista afirmó de una manera rotunda que en la actualidad la Selección tiene un mejor entrenador: "Hemos contratado a un seleccionador con un bagaje bastante superior al de Lopetegui. En el Barcelona se salió". Un comentario oportunista e innecesario que no tiene en cuenta que el técnico vasco llegó a sumar 20 encuentros invicto. Además, su equipo se caracterizó por tener uno de los juegos más atractivos de los últimos años. 

Asimismo, Brotons admitió que Julen fue "el seleccionador de Villar", confesando que  "si le traiciona, es lógico que Rubiales quiera poner su técnico". En este caso olvida que el presidente de la RFEF no fue traicionado en ningún momento y que actuó de una manera completamente desproporcionada. Expulsó a un técnico pese a no contar con el apoyo de los jugadores a solo dos días de que diese comienzo el Mundial. Para más inri, añadió que hay que permitir que Luís Enrique "tome decisiones".

Ataque a Ramos

Al hablar de los jugadores convocados enfocó sus palabras en Ramos, quién también tuvo que hacer frente a malos comentarios. Para el periodista, el sevillano solo tiene el objetivo de "superar a Casillas como jugador con más partidos". Como no, olvida el compromiso y la profesionalidad que siempre ha demostrado el '4' a la hora de defender a su país. 

Finalmente, volvió a resucitar el debate de la portería española, confirmando que el entrenador del Real Madrid solo quería a De Gea, por lo que "Hierro no iba a cambiar nada". El meta del Manchester United recibió numerosas críticas durante la cita mundialista al mostrarse inseguro bajo los palos.