Tomás Guasch, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tomás Guasch, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias TERTULIAS

Tomás Guasch: "Para mí es Mbappé o nadie en el Madrid"

28 agosto, 2018 01:10

Noticias relacionadas

Uno de los nombres propios en el principio de temporada de este Real Madrid es Benzema. El '9' merengue ya ha marcado tres goles en los tres primeros partidos oficiales, dando así un golpe encima de la mesa y ganándose la total confianza de Julen Lopetegui. Sobre él ha hablado Tomás Guasch.

Para el periodista catalán no hay ningún debate a la vista: "El mejor delantero centro del mundo es Benzema". En El Partidazo, el tertuliano de la Cadena COPE dejaba claro que "Mariano es un 'nueve', una solución, uno más en esa plantilla. Sería un buen fichaje. Pero no viene para sustituir a Cristiano ni a nadie. Vendría a suplir a Benzema cuando no esté".

Pese a creer que debe ser Karim Benzema el titular indiscutible en el ataque del Real Madrid, aunque se fichase a Mariano antes del cierre de la ventana de transferencias del periodo estival, Guasch comentaba que conseguir los servicios del hispano-dominicano sería un acierto. "Es un buen delantero y sería un buen fichaje", aseguraba en el programa radiofónico.

Mariano Díaz, jugador del Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@marianodiaz9)

Mariano Díaz, jugador del Olympique de Lyon. Foto: Twitter (@marianodiaz9)

El fichaje que pide Guasch

Sin embargo no es Mariano Díaz el jugador que ficharía sí o sí Tomás Guasch para el Real Madrid de Lopetegui. Este juega en Francia, en el PSG y tampoco es Neymar. "Para mí es Mbappé o nadie. No hay color ninguno con el resto", afirmaba el periodista después de las polémicas declaraciones de Neymar en su visita a la plantilla del Barcelona este lunes.

Mbappé es un jugador que ya sonó con fuerza para el club de Concha Espina a lo largo de todo el verano pasado. Después de su gran Mundial con Francia, parece muy complicado que Al-Khelaifi acceda a vender al gran ídolo del país galo. A sus 19 años, el delantero es uno de los jugadores más atractivos no solo en el presente, sino también de cara al futuro.