Roncero, en El Chiringuito. Foto Twitter (elchiringuitotv)

Roncero, en El Chiringuito. Foto Twitter (elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Roncero explota contra Neymar: "Sus amigos son enemigos del Madrid"

28 agosto, 2018 01:51

Noticias relacionadas

Este lunes los futbolistas del Barcelona han tenido una visita muy especial en el entrenamiento, Neymar ha aprovechado los compromisos publicitarios que tenía en la Ciudad Condal para pasarse por la ciudad deportiva azulgrana y ver a sus excompañeros. El futbolista ha compartido a través de las redes sociales imágenes con Ter Stegen o Luis Suárez.

Neymar visita a Luis Suárez en el Barcelona. Foto: Instagram (@neymarjr)

Neymar visita a Luis Suárez en el Barcelona. Foto: Instagram (@neymarjr)

El fichaje del jugador es uno de los temas más comentados y Tomás Roncero en El Chiringuito ha tenido palabras sobre su posible llegada. El periodista ha dejado claro que no quiere al Neymar en el Santiago Bernabéu por "ser culé". La visita a sus antiguos compañeros en el Barça no ha gustado al tertuliano, ya que se va a ver a "los enemigos del Madrid".

El colaborador madridista afirmó preferir a Mbappé, al que había visto con 19 años "hacer más en un Mundial" que le brasileño en dos. Se habla mucho de que el actual jugador del PSG podría ser el sustituto de Cristiano pero el comunicador no quiere en el club a un jugador que "se ha hecho del Barça" y que solo vendría al conjunto de Chamartín por dinero o por una cuestión profesional.

El '10' del PSG rompió el mercado el pasado verano cambiando La Liga por la Ligue-1 a cambio de los 222 millones que pagó el conjunto parisino por él. Durante este período de traspasos su nombre ha sonado mucho para el Real Madrid y son varios los motivos por los que el club blanco podría fichar al futbolista brasileño y volver a dinamitar el planeta fútbol con un gran traspaso.

Neymar, durante un partido con el PSG.

Neymar, durante un partido con el PSG. Reuters

Sin duda el jugador de La Canarinha es uno de los jugadores del momento y en su vuelta a la competición oficial con su equipo está siendo de lo más destacado. Por su calidad y por otros motivos pagar 300 millones como se está hablando por el jugador saldría rentable, aunque haya gente que no le quiera ver vestido de blanco.