Mónica Marchante. Foto: Twitter(@m_marchante)

Mónica Marchante. Foto: Twitter(@m_marchante)

Tertulias TERTULIAS

Mónica Marchante: "Mariano quiere venir al Real Madrid"

28 agosto, 2018 01:36

Noticias relacionadas

Los últimos días de mercado suelen ser una locura en La Liga. Los equipos apuran las últimas horas para contratar jugadores y el cercano cierre acerca acuerdos para varios equipos de la competición. Este lunes se han confirmado fichajes como el de Guedes por el Valencia y la marcha de Gabriel Pires al Benfica, procedente del Leganés.

El Sevilla es uno de los equipos que más está intentando moverse en estos cuatro días que quedan de mercado y el nombre que más ha sonado y el más cercano a llegar es Mariano. El delantero del Olympique de Lyon fue una de las sensaciones de la Ligue-1 la temporada pasada y tiene muy buen cartel en España gracias también a su buen rendimiento en las pocas oportunidades de las que disfrutó en el Real Madrid con Zidane.

En El Partidazo de la Cadena COPE, Mónica Marchante ha tenido palabras sobre el fichaje del hispano-dominicano por el conjunto hispalense y ha afirmado que lo que quiere el jugador es "ir al Real Madrid". El club blanco posee un derecho de tanteo por el futbolista y dispone de 48 horas para igualar la oferta por la que andaluces y franceses han llegado a un acuerdo y así llevarse al jugador.

Mariano Díaz celebrando un gol con el Lyon

Mariano Díaz celebrando un gol con el Lyon Reuters

Para la periodista, el delantero "encaja en la definición de equipo coral del que habla el Real Madrid" por lo que sería un buen refuerzo para el club blanco y por fin llegaría el ansiado '9' del que tanto se habla. El atacante del Lyon le encaja a la comunicadora en "lo que quiere Lopetegui", aunque por el contrario "no le encaja" en la filosofía de "Neymar o nadie".

Habrá que esperar a ver que ocurre con el '9' del Lyon en estos últimos días de mercado estival, pero lo que parece claro es que su destino será la liga española ya sea recalando en el Sánchez-Pizjuán o en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco posee la última palabra y dependerá de si ejerce su derecho de tanteo para ver donde acaba.