Juanfe Sanz en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Juanfe Sanz en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Juanfe Sanz: "Lopetegui está cuidando a los que tiene"

24 agosto, 2018 09:58

Noticias relacionadas

Cuando solo falta una semana para que se cierre el mercado de fichajes, todo el mundo se pregunta si el Real Madrid realizará algún fichaje más este verano. Después de las incorporaciones de Vinicius, Lunin, Odriozola y Courtois, algunos echan en falta una incorporación más en la parte delantera. Sobre esto estuvieron debatiendo en El Chiringuito de Jugones.

Uno de los que opinó sobre este tema fue Juanfe Sanz. El colaborador aseguró que "Lopetegui está cuidando a los que tiene y, si viene alguien, serán mejores aún". De esta manera, muestra su confianza en el trabajo que está realizando el técnico vasco en estos meses que lleva como entrenador del equipo blanco.

El tertuliano del programa de Mega, se refirió también a la salida de Kovacic hacia el Chelsea y si algún jugador vendría para sustituirle. "No creo que Lopetegui no pidiera a Florentino Pérez un centrocampista después de la marcha de Kovacic", comentó Juanfe sobre el centrocampista croata.

Lopetegui da instrucciones a sus jugadores durante el Real Madrid - Getafe

Lopetegui da instrucciones a sus jugadores durante el Real Madrid - Getafe Reuters

Polémicas con el VAR

Por otra parte, hablaron sobre las polémicas declaraciones que realizó este jueves Arturo Vidal. El jugador del Barça demostró su antimadridismo asegurando que con el VAR, él tendría dos Champions League más. Juanfe analizó las jugadas controvertidas de las dos últimas eliminatorias que disputaron el conjunto merengue y el Bayern Múnich.

Ambas cayeron del lado del Real Madrid, quien demostró ser mejor que los bávaros. Algo que parece que el chileno no está dispuesto a asimilar. No es la primera vez que el centrocampista protesta por sus derrotas ante los blancos, demostrando que no sabe perder.

En la serie de cuartos de final de la temporada 2016/2017, el también exárbitro aseguró que "el resultado hubiera sido 2-1 y no hubiera cambiado el devenir de la eliminatoria". Sobre la eliminatoria de semifinales en la campaña pasada, Juanfe expresó que "con VAR, el Bayern hubiera pasado la eliminatoria de este año".