Edu Aguirre durante El Chiringuito. Foto: @elchiringuitotv

Edu Aguirre durante El Chiringuito. Foto: @elchiringuitotv

Tertulias EL CHIRINGUITO

Edu Aguirre, sobre la salida de Cristiano: "Ya ha asumido que se ha ido"

22 agosto, 2018 10:14

Noticias relacionadas

Cristiano Ronaldo es el protagonista del mercado de fichajes, después de que decidiese abandonar el club en el que había pasado los últimos nueve años de su carrera y donde se había convertido en el máximo goleador -superando a Alfredo Di Stefano- para marchase a la Juventus, donde jugará los próximos cuatro años. 

Edu Aguirre ha querido dejar sus impresiones sobre la polémica surgida en torno a la última foto que el luso ha subido a su cuenta de Instagram, en donde se ve a toda su familia vestida con la camiseta del conjunto turinés. En el pie de foto, se define como "la familia bianconera". Un título que ha creado mucha polémica por ser un posible dardo hacia el Real Madrid

El tertuliano aseguró que el '7' "no pensaba en ningún momento en el Madrid cuando se hizo esa foto", al tratarse únicamente de una instantánea "familiar", en la que quiere dejar claro "el buen trato recibido en los primeros días en Turín". Además, tuvo un duro enfrentamiento con Jose Luis Sánchez, a quién acusó de no decir "toda la verdad" sobre este tema y no haberse puesto "en el lugar" del jugador. 

"Es una imagen igual que la que se ha hecho siempre con sus hijos. No entiendo el resentimiento que hay hacia él, o las ganas de echar a los aficionados en su contra. Es madridista y no se puede dudar de su compromiso. Menos llamarle desagradecido o rencoroso por salir en una instantánea bonita", expresó en el debate frente al periodista. 

Debut en Italia

El extremo debutó en la Serie A en un encuentro frente al Chievo Verona, en el que no consiguió iniciar su cuenta goleadora en el país transalpino. Aun así, se mostró siempre muy participativo y llegó a rondar el gol en varias ocasiones, teniendo una gran actuación Sorrentino, portero del equipo veronés.