Carme Barceló en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Carme Barceló en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Barceló carga contra Ramos por Cristiano: "No estuvo acertado respondiéndole"

22 agosto, 2018 01:11

Noticias relacionadas

El Real Madrid y todo lo que se cierne sobre el club que preside Florentino Pérez sigue siendo el tema primordial en la actualidad, y en el programa El Chiringuito de MEGA no pueden dejar pasar la ocasión de pronunciarse al respecto. Después de todos los cambios que ha experimentado el conjunto de Concha Espina es imposible no hablar sobre el tema.

La tertuliana, Carme Barceló, acudió al mencionado espacio para dar su opinión acerca de la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus y las declaraciones que dejó Sergio Ramos en la rueda de prensa previa a la final de la Supercopa de Europa en Tallin. La estrella portuguesa un par de días antes declaraba que "la Juventus es diferente, todos somos una familia", palabras muy incendiarias y de mal gusto por su parte hacia su casa desde 2009 y al madridismo, las cuales cabe destacar que no sentaron nada bien.

Por este motivo, el central andaluz, quien lleva desde 2005 defendiendo este escudo, actual capitán y que siente los colores como nadie, dejaba claro ante los micrófonos que en el conjunto merengue "siempre se ha sido una familia". "La pérdida de un jugador tan desequilibrante siempre es negativa, pero la grandeza de este equipo es que siempre está por encima de todo", agregaba el de Camas.

Sergio Ramos, en la rueda de prensa previa a la Supercopa ante el Atlético

Sergio Ramos, en la rueda de prensa previa a la Supercopa ante el Atlético

Algo que no le ha terminado de gustar a la periodista catalana, ya que expresaba que "Sergio Ramos no estuvo acertado respondiendo a Cristiano", añadiendo que si según el '4' blanco el astro luso es "pasado" que lo dejará atrás. Sin embargo, parece que Carme, quien no se queda callada para decir lo que piensa, no comprende que Ramos al ser preguntado también pueda expresarse libremente.

Cristiano, bianconero

Este martes 22 de agosto el '7' exmadridista publicaba una foto en sus redes sociales junto toda su familia al completo en Italia ataviados con las camisetas del conjunto transalpino. Instantánea que ha herido los sentimientos de muchos merengues. Alfredo Duro no podía contenerse y afirmaba agitadamente que "hay un pozo de rencor en Cristiano", añadiendo que es algo "innecesario, grotesco y dañino" hacia todo el Real Madrid.