Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Alfredo Duro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias EL CHIRINGUITO

Alfredo Duro: "Morata ha entrado en la órbita del Real Madrid"

22 agosto, 2018 09:27

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha comenzado la temporada liguera. El conjunto de Julen Lopetegui consiguió vencer al Getafe en el estreno al imponerse por 2-0. Pese a ello, la derrota en la Supercopa de Europa ha hecho que se empiecen a crear rumores sobre una posible llegada de un delantero centro, que sirva para crear competencia a Karim Benzema y aportar goles desde el banquillo.

En los últimos días, el nombre más relevante ha sido el de Rodrigo Moreno, quién volvería de esta forma a la capital española. Pese a ello, Alfredo Duro aseguró en El Chiringuito que el conjunto madridista podría tener en la recamara la vuelta de Álvaro Morata al Santiago Bernabéu, después de que haya pasado un año en Inglaterra

El tertuliano admitió que el jugador "ha entrado en la órbita del Real Madrid y estaría encantado de volver". Asimismo, consideró que parece que no esté en la mejor relación "con algunas personas del club, como el entrenador". Cabe recordar que el canterano ha ido perdiendo pese en el esquema blue a medida que fue pasando la temporada, llegando a perder el puesto de titular en detrimento de Olivier Giroud

"En el Madrid no se ve con malos ojos esa posibilidad. Están pendientes de como evolucionan algunas cosas en los próximos días pero es una posibilidad muy real que vuelva", expresó Duro. A su vez también tuvo palabras para Neymar, a quién se le podría esperar "un año", con la finalidad de intentar hacerse con sus servicios. 

Caso Cristiano

Finalmente también tuvo palabras para Cristiano Ronaldo, después de que reviviese la polémica al colgar en su cuenta de Instagram una foto con toda su familia vestida con los colores de la Juventus. Por ello, se preguntó cuánto le cuesta al luso tener "un mínimo gesto hacia el vestuario y la afición". "Hay un pozo de rencor en él. Sus actos son innecesarios, grotescos y dañinos", expresó.