Axel Torres. Foto: Twitter (@ellarguero)

Axel Torres. Foto: Twitter (@ellarguero)

Tertulias TERTULIAS

Axel Torres: "Cristiano notará que el Calcio es menor que La Liga"

18 agosto, 2018 01:25

Noticias relacionadas

La nueva etapa de Cristiano Ronaldo en la Juventus de Turín es una realidad. El astro portugués ya ha podido jugar sus primeros minutos en su nuevo equipo, en un partido contra el filial, donde pudo anotar su primer gol. A esperas de verle vestido de corto en el primer choque oficial de la temporada, Axel Torres ha sido preguntado en El Larguero por cómo cree que se desarrollará esta nueva etapa en la carrera del luso.

Cristiano ha sido un jugador que siempre se ha caracterizado por su potencial físico, su desborde por las bandas y su velocidad, además de marcar un gran número de goles. En los últimos años en el Real Madrid, ha adoptado un rol más de delantero centro, debido a que ha perdido gran parte de esas cualidades físicas. No obstante, Axel asegura que "puede seguir cosechando los mismos registros goleadores, por qué no".

Sobre el cambio de competición, el periodista también ha manifestado que "Ronaldo notará la diferencia de que la Serie A es de un nivel inferior a La Liga". Y es que el luso ha decidido empezar un nuevo ciclo en Italia, donde ya se encuentra asentado en la filas de la Juve, y espera seguir rindiendo al mismo nivel al margen de la categoría de la competición.

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus

Cristiano Ronaldo, durante un partido con la Juventus Reuters

Cristiano sigue provocando la locura entre los hinchas de su nuevo club, ya que han podido ver cómo lo que a priori parecía imposible, se ha hecho realidad. Tal y como aseguró en su presentación, su principal objetivo es seguir agrandando su figura como futbolista y conseguir muchos más títulos a nivel colectivo e individual.

La plantilla y el cuerpo técnico no han dudado en darle la calurosa bienvenida que merecía, y la Serie A dará comienzo con todos los focos puestos en la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri y, sobre todo, en el debut de su nueva estrella, que lucirá el '7' en su espalda, y del que esperan todo lo mejor.