Tras la marcha sonada de Cristiano Ronaldo las aguas parecen no volver a encauzarse por la casa blanca. Según ha podido comprobar EL BERNABÉU, tras una información ofrecida por el diario MARCA, Mateo Kovacic se habría negado en la tarde de este lunes ha seguir con la rutina de entrenamientos en el Real Madrid.

El croata manifestó su descontento hacia la falta de minutos durante el pasado Mundial de Rusia. Sin embargo, en el seno del equipo blanco, se respiraba y respira cierta cautela y tranquilidad pues se cuenta con el jugador. Sin embargo, la fuerza de los rumores han llevado a Antón Meana en la Cadena SER a postular a un jugador como Miralem Pjanic en la órbita madridista ante la supuesta marcha de Kovacic.

Este se reincorporó a los entrenamientos este mismo lunes completando sin aparentes problemas la sesión matutina. Sin embargo, alguna llamada hizo desesperar al jugador hasta el punto de declararse en rebeldía. El jugador quiere minutos y una llamada de Lopetegui podría hacer continuar el sueño madridista del croata.

Un 'suplente' llamado a liderar

Tras su llegada en 2016, las intervenciones de Kovacic con el Madrid han sido para tener en cuenta. De hecho, desde la entidad de Concha Espina se ve en la figura del croata el digno heredero de Luka Modric, quién precisamente también se ha visto envuelto durante los últimos días, de manera involuntaria, en otra polémica acerca de su futuro.

El Real Madrid, por otro lado, tranquilo por el momento, trata ahora por conseguir cerrar la llegada de Thibaut Courtois. El fichaje del belga es inminente tras su negativa a acudir al entreno programado por Maurizio Sarri en Londres. Una decisión que ha levantado ampollas en Inglaterra hasta el punto de solicitar al Chelsea 'vengarse' fichando a Keylor Navas en el lugar del arquero internacional por Bélgica.

Lucas Vázquez celebra un gol junto a Asensio y Ceballos EFE

La realidad, hasta ahora, es que parte del equipo se encuentra en Nueva York ultimando su participación en la International Champions Cup. Otro puñado de jugadores, los que abandonaron el Mundial en última instancia, se encuentran en Valdebebas bajo la atenta mirada de Albert Celades. Al final, todos se encuentran preparando la cita importante del próximo 15 de agosto ante el Atlético en la Supercopa de Europa.

Noticias relacionadas