Uno de los culebrones del verano es el que está protagonizando el guardameta del Chelsea. Courtois está como loco por fichar por el Real Madrid y así lo ha dejado claro en los últimos días, justo antes de tener que incorporarse a los entrenamientos del conjunto londinense de cara a la próxima temporada. Sin embargo, el portero no ha acudido a la cita y se encuentra en Tenerife.

La cuenta del conocido supermercado ha publicado una foto en la tarde de este lunes 6 de agosto en la que se puede ver a Thibaut Courtois junto a dos trabajadoras que le agradecían por ser "tan amable y simpático" con ellas. Este es solo el último capítulo de un culebrón que mantiene en vilo tanto a los aficionados blues como a los merengues.

En Inglaterra afirmaban recientemente que el arquero belga continuaría en el Chelsea, ya que en el club no estaban dispuestos a venderle y preferirían verle irse libre en el verano de 2019. Sin embargo, los deseos del portero pasan por desembarcar en el Santiago Bernabéu lo antes posible, no quiere esperar un año más para enfundarse la elástica madridista.

Courtois, con la selección de Bélgica. Foto Twitter (@thibautcourtois)

El ex del Atlético de Madrid no se ha presentado este lunes en el Cobham Training Centre para comenzar su preparación para la 2018/2019 y encontrarse así cara a cara con Sarri, nuevo entrenador del Chelsea. El técnico italiano quería mantener un encuentro tanto con Courtois como con Hazard, que también ha sido vinculado con el Real Madrid de forma insistente en las últimas semanas.

Sin embargo, ha sido Thibaut Courtois el que ha faltado a la cita en Cobham, al ser el único de los mundialistas que faltaban por incorporarse en no acudir al entrenamiento. Su fichaje por el Real Madrid podría entrar en su fase definitiva, mientras que el mercado se cierra en Inglaterra el próximo día 9.

Noticias relacionadas