La salida de Courtois del Chelsea y su fichaje por el Real Madrid están más cerca que nunca de concretarse. El portero belga ya está en Londres una vez terminadas sus vacaciones y ya se habría reunido con Maurizio Sarri, como apunta ESPN. El guardameta ya le ha comunicado al entrenador blue su intención de salir de su actual club este verano para poner rumbo al trece veces campeón de Europa.

Así lo apunta la ESPN y es que el propio Maurizio Sarri emplazó recientemente en rueda de prensa su decisión sobre Courtois hasta verse cara a cara con él. De vuelta en Inglaterra, el portero ya se habría visto con su todavía entrenador quien le abrió las puertas a salir si ese era su deseo.

Se desconoce a ciencia cierta si la reunión se ha dado entre ambas partes, pero el agente de Courtois ya desveló públicamente las intenciones de su representado quien solo piensa en volver a la capital española para ahora jugar en el Real Madrid.

Courtois dirigiéndose a la afición del Chelsea Reuters

El Chelsea sigue buscando un sustituto

En el club blanco esperan ya a Courtois aunque hay un problema que amenaza con romper la operación: el sustituto del belga. El Chelsea ha sido incapaz por el momento de encontrar un portero de garantías que cubra el hueco que dejaría el exatlético. El tiempo apremia y es que el próximo jueves se cierra el mercado de fichajes en Inglaterra por lo que los blues solo tienen unos días para encontrar un relevo.

El cierre del mercado en las islas británicas no impediría aún así al Real Madrid fichar a Courtois aunque si que complicaría seriamente su fichaje. Con el paso de los días, el jugador está forzando su salida del Chelsea y parece dispuesto a agotar hasta la última bala para lograr su marcha de un equipo con el que termina contrato en 2019.

Noticias relacionadas