Eden Hazard es uno de los nombres propios del mercado. La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid trajo consigo una gran cantidad de rumores sobre quién iba a ser el remplazo del luso en la banda izquierda del Bernabéu

Uno de los más sonados fue el nombre del belga, quién disfrutó de un buen Mundial con la selección belga, a la que llevó hasta los cuartos de final del torneo. Tal fue su rendimiento individual, que incluso llegó a optar al Balón de Oro del campeonato, aunque finalmente sería Luka Modric quién acabase llevándoselo. 

No se mueve de Inglaterra

Kristof Terreur, periodista belga del diario Het Laatste Nieuws, aseguró en su cuenta de Twitter que el extremo no se moverá de Inglaterra este año. Por ello, Kristof asegura que el sueño de Hazard de vestir la elástica blanca no se podrá hacer realidad. Cabe recordar que el futbolista realizó algunos guiños a la entidad madridista durante el verano. 

Como justificación, admite que el conjunto de Roman Abramovich es "reacio a venderlo" y nunca han estado dispuestos a iniciar "una negociación o unas negociaciones" con el Real Madrid.  

"Se han mostrado opuesto a venderlo desde la primera llamada de Madrid a Londres. Bloquearon todo y cuando un jugador es demasiado amable para forzar un movimiento...", añadió.

Courtois ha hablado con Sarri

Otros de sus compañeros de equipo que ha estado ligado al conjunto madridista ha sido Thibaut Courtois. El portero belga ya ha tenido que volver a los entrenamientos después de terminar sus vacaciones, momento que ha aprovechado para hablar con Maurizio Sarri, a quién según ESPN, le habría comunicado su intención de jugar de blanco la próxima temporada. 

Noticias relacionadas