Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Melchor Ruiz, periodista de COPE. Foto: cope.es

Tertulias

Melchor Ruiz: "Courtois está como loco por venir al Real Madrid"

El nombre del día en la actualidad del Real Madrid ha sido el del Guante de Oro del Mundial de Rusia 2018. En El Partidazo de la Cadena COPE, Melchor Ruiz ha seguido la línea marcada y ha asegurado que Courtois está prácticamente hecho y que con su llegada el equipo blanco tendrá portero para rato.

18 julio, 2018 00:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha confirmado dos fichajes en lo que va de mercado: el portero Lunin y el lateral derecho Odriozola. Sin embargo, la afición merengue aún espera alguna bomba. La primera de ellas podría estar protagonizada por uno de los internacionales más destacados en el Mundial de Rusia: Thibaut Courtois. Lo suyo parece cuestión de horas y su nombre se ha convertido en lo más sonado de las tertulias deportivas. En El Partidazo de la Cadena COPE, Melchor Ruiz ha hablado sobre el esperado fichaje.

El periodista aseguraba que "Courtois está como loco por venir al Real Madrid", para después asegurar que su incorporación será uno de los mejores negocios que puede hacer el club de Concha Espina ya que "tiene 26 años y habría portero para rato". Su fichaje no debe hacerse esperar ya que el mercado en la Premier League se cierra el próximo 9 de agosto y por ello Melchor Ruiz señala que "la situación apremia".

SITUACIÓN DE KEYLOR NAVAS

De llegar Courtois al la casa blanca, queda por resolver qué pasará con Keylor Navas, quien ha demostrado un gran nivel a lo largo de los últimos años y fruto de ello es que con él bajo los tres palos el Real Madrid ha ganado las tres últimas Champions League de forma consecutiva. Del tico, el periodista también hablaba y señalaba que "en el Madrid cuentan con Keylor", sobre todo porque "le agradecen los servicios prestados". Pero la decisión sobre su continuidad o no "dependería de Keylor". Melchor Ruiz afirmaba que "lo más lógico es que saldría", pero volvía a incidir en que "depende del bueno de Keylor".