Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias

Edu Pidal: "Mi impresión es que Hazard está atado por el Madrid"

Edu Pidal estuvo en El Transistor debatiendo sobre el posible fichaje de Hazard por el Real Madrid. El periodista deportivo aseguró que su impresión es que el belga ya está atado por el equipo blanco. Por otra parte, también habló sobre Courtois y afirmó que todo apunta a que el guardameta será nuevo portero del conjunto merengue.

18 julio, 2018 00:40

Noticias relacionadas

El Real Madrid está muy cerca de fichar a Courtois. Después de varios años en los que el belga sonaba mucho para el equipo blanco, por fin este verano se hará el traspaso y el guardameta vestirá la camiseta del conjunto merengue. Sobre esto se debatió en El Transistor.

Edu Pidal estuvo en el programa de Onda Cero y comentó que "Courtois siempre ha dejado claro su intención de volver a España". Añadió que "no ha renovado con el Chelsea y tiene contrato hasta el 2019". "En mi opinión, el Madrid se ha encontrado con una ganga en el mercado por solo 35 millones", dijo el periodista deportivo. "Si lo de Kepa lo era por 20 millones, esto me parece la ganga del mercado en la portería porque es más portero", comentó. Concluyó su intervención asegurando que "todo apunta a que Courtois será el segundo refuerzo del Madrid después de Odriozola".

También comentó la situación en la que quedaría Keylor Navas. "Zidane siempre creyó en Keylor por encima de otros porteros. Ahora a Navas le falta un colchón dentro del club", comenzó diciendo Edu Pidal. "Creo que ahora mismo, Keylor no quiere irse del Madrid. Quiere quedarse para ver si puede competir con los mejores", sentenció.

HAZARD ESTÁ ATADO

Si ve cerca el fichaje de Courtois, también ve próximo el de Hazard. Edu Pidal aseguró que su impresión "es que Hazard está atado y es muy probable que sea jugador del Madrid este verano". Expresó que "los futbolistas no suelen ser tan directos y estos dos lo han sido".