Tomás Roncero estuvo en El Chiringuito de Jugones debatiendo sobre la actuación de Messi en el Mundial de Rusia 2018. Argentina se juega este martes su clasificación para los octavos de final ante Nigeria. Solo les vale la victoria para pasar de ronda. El tertuliano del programa de Mega, se refirió a la afición argentina y las críticas que hacen sobre el jugador del Barça. 

Roncero se unió a esas críticas. "Supongo que el manicomio será el mismo desde el 86 hasta hoy", aseguró. El periodista deportivo se hizo varias preguntas: "¿Qué culpa tienen los argentinos de que un panameño de 37 años lleve más goles que Messi? ¿Qué culpa tiene el manicomio de que el otro día Messi corriera siete kilómetros pelados?". "El futbolista que menos ha corrido en el Mundial. Estando su país siendo arrasado por Croacia. El líder decide que se para, que no corre", añadió el periodista. 

SIGUIÓ CON LAS PREGUNTAS

Roncero siguió con las preguntas: "¿Qué culpa tiene el manicomio de que el otro día diera más pases Caballero, que Messi? ¿Qué culpa tiene el manicomio de que en el Mundial del 2010, que iba a ser el gran Mundial de Messi, que luego le iban a regalar el Balón de Oro, no metiera ningún ningún gol? ¿Qué culpa tiene el manicomio de que en 2014, en el Mundial que los argentinos le esperaban en su esplendor con 27 años, no metiera ningún gol de octavos hasta la final?". "Yo también sería un loco si fuera argentino", prosiguió el tertuliano en sus críticas. Por último, concluyó que "no es de manicomio que en Argentina le pidan a Messi que haga un pedacito de lo que hace en el Barça".

Noticias relacionadas