Las sensaciones alrededor del juego desplegado por la Selección no son positivas. A pesar de haber clasificado en primera posición, los jugadores incluso han reconocido no pasar por el mejor momento posible. Al fin y al cabo son rachas, y que duda cabe de que el despropósito de Luís Rubiales de cesar a Lopetegui precipitó los acontecimientos. La destrucción de "la familia" como se apresuró en describir a este grupo de futbolistas uno de los jugadores, ha desestabilizado el ritmo de juego de España.

Fernando Hierro hace lo que puede pero la sensación de inestabilidad se traspasa hasta a los jugadores. Uno de los que más están acusando el cambio es De Gea. Su profesionalidad está de sobra probada pero todavía hay quién sigue obcecado en negar la evidencia. Cristóbal Soria sigue con su particular cruzada en El Chiringuito contra el Real Madrid, está vez relacionando una vez al portero titular de la Selección con el club blanco: "No entiendo la sobreprotección a De Gea, si ya no va a ir al Real Madrid" comentó un sobremotivado Soria, cuyas gracias ya no contentan a casi nadie. 

El rigor defensivo también fue uno de los temas recurrentes para el exdelegado del Sevilla y simpatizante del Barcelona. "La solidez y la confianza empiezan en el portero y si los defensas ven a De Gea así...empieza el lío", reclamó Soria, otra vez con el trasfondo del Real Madrid entre sus declaraciones, como siempre. Tras ello, no ha dudado en reclamar la titularidad de Kepa en detrimento de la "falta de capacidad" de De Gea para ser portero de la Selección.

Noticias relacionadas