Mateo Kovacic quiere ser titular indiscutible. Y en el Real Madrid pocos jugadores pueden tener ese privilegio. Prácticamente, ninguno. Jugar al lado de los mejores del mundo implica una competencia feroz que, a la mínima que se baje el rendimiento, podría relegar a la suplencia a cualquier peso pesado, por mucho nombre y palmarés que tenga a sus espaldas. 

Noticias relacionadas

No obstante, ese rol no siempre es aceptado por los integrantes de la plantilla y, como ha sucedido en el caso del croata, termina derivando en una petición de traspaso. "Quiero jugar más y lo mejor es que deje el Madrid", manifestó recientemente el futbolista, en una entrevista al diario MARCA. Quiere minutos. Jugar todos los fines de semana. Y eso en la capital de España no se lo pueden garantizar, por lo que tendrá que encontrar un candidato que pague su cláusula o llegar a un acuerdo con la entidad merengue para buscar una salida.

Captura de pantalla 2018-06-25 a las 10.35.35

MUCHOS INTERESADOS EN KOVACIC

Sobre sus posibles destinos se ha manifestado Arancha Rodríguez, que ha dado el nombre de tres equipos donde podría recalar el centrocampista: Kovacic está en la agenda de un montón de buenos equipos: Juve, Manchester United, Roma", manifestó la periodista de la Cadena COPE. Dos equipos de la Serie A, donde ya estuvo durante su anterior etapa en el Inter de Milán, y uno de la Premier League que, por sus características y el estilo de juego de la liga inglesa, supondría un escenario perfecto para el '16', que podría sacar a relucir su punto fuerte: la condición física.