Neymar y Leo Messi no están brillando con sus selecciones como se esperaba. Sin embargo, la situación del astro argentino preocupa todavía más que la de su excompañero. En los dos partidos que el del Barcelona ha disputado con La Albiceleste, el jugador ha brillado por su ausencia y se ha convertido en uno de los más señalados en estas dos primeras jornadas. El delantero del PSG no tuvo su mejor arranque en el torneo internacional y en el primer encuentro contra Suiza se marchó sin ningún gol, además de renqueante por la lesión. Sin embargo, parece que contra Costa Rica volvió a recuperar su esencia y marcó en el último minuto, donde se le pudo ver muy emocionado. 

Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones a hablar de la situación de estos dos jugadores en el Mundial de Rusia. El periodista ha señalado que pese a ni Neymar ni Messi pasen por su mejor momento, tanto Brasil como Argentina y sus respectivas aficiones necesitan que estén al cien por cien. 

LA SITUACIÓN DE NEYMAR Y MESSI EN EL MUNDIAL

"Que se le ve cansado, hundido, sobrepasado… Pero es Messi. Y Argentina sólo tiene opciones de hacer algo en este Mundial si recupera a su estrella. Si recupera la mejor versión de Messi. Y Brasil también necesita a Neymar. Pero necesita al futbolista desequilibrante. Imprevisible. Eléctrico. Y no al que se dedica a reírse de sus rivales. Ambos son futbolistas fantásticos. Pero a los mejores se les ve en los grandes acontecimientos. Y la selección… se les sigue atragantando".

Noticias relacionadas