Este domingo 24 de junio ha sido el cumpleaños de Lionel Messi. El extremo derecho argentino cumple 31 años, y lo hace en una situación muy difícil. Tras el empate a uno ante Islandia y la humillante derrota por 0-3 ante la Croacia  de Luka ModricArgentina se jugará pasar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018 ante Nigeria.

No obstante, esto no ha impedido que Messi reciba las felicitaciones de varias personalidades del mundo del fútbol. La más destacada ha sido la de Neymar. El extremo izquierdo brasileño coincidió con Messi en el Barcelona, donde llegó en 2013 y se marchó el pasado verano al PSG a cambio de 222 millones de euros. Mediante una fotografía publicada en Instagram, Neymar le ha mandado un mensaje al albiceleste, quien por su parte ha vestido toda su carrera de azulgrana.

Felicitación de Neymar a Messi

"¡Feliz cumple hermano! Muchas felicidades, te deseo lo mejor siempre. Te quiero crack", reza la publicación de Neymar, quien también se encuentra envuelto en la competición internacional con su futuro en duda. Y es que el brasileño no es feliz en Francia, donde el PSG domina sin problemas, pero es incapaz de competir en Champions League.

Su futuro parece estar cerca del Real Madrid, eterno rival del Barça, por lo que la próxima vez que Messi y Neymar, muy buenos amigos, se vean las caras podría ser enfrentados en un Clásico. Hasta el momento, Neymar ansía levantar la Copa del Mundo con la Canarinha, con quien empató a uno ante Suiza y venció por 2-0 a Costa Rica.

Noticias relacionadas