Así viene la actualidad deportiva del domingo 24 de junio:

Thiago con la Selección. Foto: Facebook (@sefutbol).

LAS CINCO ESPERAS DEL REAL MADRID EN RUSIA

El conjunto merengue aún espera la explosión de cinco de sus jugadores seguidos. Posibles fichajes y actuales componentes de la plantilla del Real Madrid que todavía no han conseguido mostrar su mejor nivel, bien por falta de minutos o de oportunidades. Desde la poca labor que ha tenido Alisson en Brasil a la ausencia de Odriozola con España.

Las estrellas del Mundial de Madrid y Barça

MADRID Y BARÇA: CARA Y CRUZ DE SUS ESTRELLAS EN EL MUNDIAL

El Real Madrid está saliendo beneficiado de este inicio de Mundial. Y es que sus estrellas están liderando de forma notable a sus respectivas selecciones. La sensación es que el equipo merengue tiene la mejor plantilla posible. Si Cristiano golea con Portugal, Kroos anotó el gol que mantiene viva a Alemania en Rusia.

Neymar, futbolista brasileño. Foto. Twitter (@neymarjr)

NEYMAR, EN LA PLANTILLA DEL INFANTIL A DEL REAL MADRID CON CARVAJAL

Neymar sabe lo que es jugar en el Real Madrid. O, al menos, sentir lo que es vivir en primera persona el ambiente del equipo merengue. En una fotografía distribuida en redes sociales por Fran Sol se puede ver al brasileño en el Infantil A de 2005 junto a Carvajal o Pablo Sarabia. Sin embargo, el jugador se marcharía y no llegaría a contar con minutos.

Kroos celebrando un gol con Alemania. Foto: Twitter (@DFB_team).

KROOS: "EN ALEMANIA MUCHOS SE IBAN A ALEGRAR SI NOS ECHABAN"

El jugador alemán fue el héroe de su selección en el duelo vital ante Suecia. El 1-1 dominaba el marcador hasta que un golpeo magistral de falta de Kroos puso el triunfo del lado germano para seguir con vida en el Mundial. Ante los medios de comunicación, el jugador del Real Madrid reconocía que había tenido algún fallo pero que no dudó en su lanzamiento y señaló que habría quienes se alegrarían de su eliminación en su propio país.

Cinco noticias que deberías conocer antes de comer: 24 de junio

RUBIALES RECTIFICA Y EL REAL MADRID LUCIRÁ UNA CAMISETA EN APOYO A GELABERT

El equipo merengue recibió el sábado la pésima noticia de la lesión de César Gelabert. Querían mostrar una camiseta de apoyo al jugador para la final ante el Atlético de Madrid pero la RFEF lo ha prohibido en una primera instancia. Tras el revuelo generado se rectificó. Una nueva gestión de Luis Rubiales contra la entidad madrileña que se suma al despido de Lopetegui. 

Noticias relacionadas