Los Mundiales son los eventos más seguidos del mundo del fútbol. Cada cuatro años, las mejores selecciones nacionales se enfrentan entre ellas para ver cuál de todas es la mejor del mundo. Por ello, este acontecimiento se vive siempre de una manera especial y muchos ven en ello un gran negocio. Con la disputa durante este verano de la edición en Rusia, un bar de Brasil ha decidido aprovecharlo e intentar ganar un buen dinero.

Este establecimiento ofrece un chupito gratis cada vez que Neymar caiga al suelo durante el próximo partido de la selección brasileña a todos sus clientes que vayan a disfrutar de esa cita ante Serbia en el bar. Una manera muy curiosa de ganar adeptos. Desde luego está consiguiendo su objetivo ya que su cartel publicitario, en el que anuncia la oferta, se ha convertido en viral. 

Cartel del bar de Brasil

El éxito de esta campaña es indiscutible. Desde que se anunciase la oferta, el bar ha batido su récord de reservas. Nadie quiere perder la oportunidad de poder beberse unos cuantos chupitos gratis ya que el actual jugador del PSG es muy propenso a besar el terreno de juego. De hecho, en el primer partido de Brasil en el Mundial ante Suiza, el extremo recibió nada menos que diez faltas. 

EL PELO DE NEYMAR

No es la primera vez durante la competición que algo relacionado con Neymar se vuelve viral. Su cambio de look para la competición fue imitada por Cantona. La imagen del exjugador con comida en la cabeza corrió como la pólvora por las redes sociales.

Noticias relacionadas