Cristobal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv

Cristobal Soria en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv

Tertulias

Cristóbal Soria ahora defiende a Bale: "Zidane le ha tratado como a un juvenil"

Cristobal Soria ha vuelto a hacerse notar en El Chiringuito esta vez con la dimisión de Zidane por excusa. La marcha del técnico blanco ha copado las tertulias de la jornada. Sin embargo, el sevillano ha vuelto a demostrar su falta de valor para denostar la trayectoria del galo en el Madrid.

Noticias relacionadas

La marcha de Zidane ha sacudido la actualidad deportiva de la semana. El técnico francés anunciaba en rueda de prensa el pasado jueves su adiós al banquillo madridista. Inmediatamente, las reacciones no se harían esperar y serían los jugadores los primeros que, a través de sus redes sociales, mostraban su apoyo y reconocimiento a la trayectoria de Zizou en el banquillo merengue.

Todos los jugadores mostraron un gesto cómplice con su ya exentrenador. Todos menos Gareth Bale. Incluso en las tertulias deportivas han sido numerosas las voces que se han sumado al apoyo a la decisión de Zidane. En El Chiringuito, Cristobal Soria volvía a tirar de su hilarante oratoria para sacudir una vez más al Real Madrid. El tertuliano no ha dudado en acordarse irónicamente de la 'suerte' que ha perseguido al entrenador durante su estancia en el club madridista. Lo cierto es que la labor de Zidane es cuanto menos que intachable. La trayectoria en Champions de esta temporada 2017/2018, donde ha eliminado a equipos tales como PSG, Bayern o Juventus, bien vale para acallar a todas esas voces discordantes como la del sevillano.

¿FLOR?

"La flor se ha marchitado y Zidane os ha dejado tirados".

FICHAJES

"¿Y Kepa, Zidane? ¿Te daba igual lo que pasara a partir del 1 de julio?".

ASUNTO BALE

"¿Quién es el que ha tratado a Bale como un juvenil? ¿Ahora vas a hablar de desgaste?".

DIMISIÓN

"Zidane os ha dejado tirados".