'Loco' Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

'Loco' Gatti en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Gatti: "El gol del Liverpool es error de Keylor"

El juego desplegado por el Real Madrid en la final de Kiev terminó por convencer a propios y extraños. Sobre todo la reaparición de la mejor versión de Gareth Bale y de Benzema. Ambos jugadores viven un final de temporada dulce. Así lo hace sentir Gatti en El Chiringuito. La nota negativa la puso el otro miembro de la BBC. Cristinano aguó la fiesta ante los medios al terminar el partido. 

27 mayo, 2018 09:30

Noticias relacionadas

El Real Madrid hizo los deberes en Kiev. Los chicos de Zidane cumplieron y salvan de este modo una temporada que hace tan solo dos o tres meses parecía abocada al fracaso para los más escépticos. Tirando de trabajo silencioso y constante, el técnico francés ha vuelto a conseguir lo que nunca antes nadie había hecho. Si ya el año pasado rompió todos los récords al ganar la segunda Champions League consecutiva... este año se encargaría de derribar todo lo inimaginable para colarse el técnico entre los más laureados de la historia. Tres 'Orejonas' -consecutivas- como primer entrenador, una como ayudante de Ancelotti y otra conseguida como jugador, -La Novena en Ámsterdam- con la elástica blanca, atestiguan los cinco cetros del galo en Europa. Un verdadero rey.

La final en Kiev se desarrollo sin aparente sobresalto para el Madrid. Seguridad atrás con un buen Keylor Navas. A pesar de que para algunos como 'Loco' Gatti el costarricense pudiera hacer algo más en la atajada del esférico. Las aportaciones de Bale y Benzema encandilaron al exguardameta asiduo al plató de El Chiringuito. Entre tanto, se enzarzó este en una liviana discusión con algún que otro colaborador del programa deportivo en su afán por juzgar la actitud del portero del Real Madrid en gol de Mané para el Liverpool

DETERMINACIÓN DEL '11'

"Sufrimos un poco al principio pero Bale es un crack".

APARECE BENZEMA

"De los de arriba, Benzema es el que más fútbol tiene".

¿FALLO DE KEYLOR?

"No digo que Keylor no haya jugado bien, pero el gol del Liverpool es error suyo".