D'Alessandro durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@Elchiringuitotv).

D'Alessandro durante El Chiringuito. Foto: Twitter (@Elchiringuitotv).

Tertulias

D'Alessandro reconoce el triunfo del Madrid pero quita méritos a Zidane

El tertuliano habitual de El Chiringuito por fin reconoció un éxito del Real Madrid, algo que no suele suceder en él. D'Alessandro se mostró satisfecho por el trabajo realizado por jugadores más criticados como Bale o Benzema. Además, no dudó en asegurar que en Kiev ganó el fútbol. Pero, para poner el habitual ataque, restó méritos al trabajo táctico de Zidane.

27 mayo, 2018 08:54

Noticias relacionadas

El Real Madrid es campeón de Europa una vez más. Algo que no ha sentado nada bien en el bando contrario al madridista. En El Chiringuito se pudo comprobar aunque, sin ninguna polémica posible en esta ocasión, solo quedaba la opción de reconocer el merecido y justo triunfo del equipo merengue. 

D'Alessandro, habitual crítico del equipo de Chamartín, reconoció que había ganado el fútbol y destacó el buen trabajo realizado por Bale y Benzema. Ambos jugadores, que han estado en el centro de la diana durante toda la temporada por su rendimiento, acabaron como los grandes héroes de Kiev. Sus goles redondean un mayo para el recuerdo y les meten en la historia del Real Madrid y del mundo del fútbol. Pero no todo iban a ser halagos por parte del tertuliano argentino. Según apuntó, el gol del Liverpool es un claro error de Keylor que "tenía que haber intervenido una vez se produce la prolongación". Además, también restó méritos al trabajo táctico de Zidane. Y es que, para él, el cambio de Bale simplemente salió bien porque Salah estaba lesionado.

Lo que está claro es que el Real Madrid ha sumado su tercera Champions consecutiva con todos y cada uno de los jugadores que D'Alessandro sacó, de una forma u otra, a la palestra de El Chiringuito.

GANÓ EL FÚTBOL

"Estoy contento de que Bale y Benzema hayan jugado bien porque hoy ha ganado el fútbol".

EL GOL DEL LIVERPOOL

"Keylor tenía que haber intervenido una vez que se produce la prolongación".

QUITA MÉRITOS A ZIDANE

"A Zidane le ha salido bien el cambio de Bale porque se ha lesionado Salah".