Tertulias

Vídeo | Así fue la llegada de Alfredo Duro a Kiev

  • El periodista y tertuliano de El Chiringuito de Jugones ha llegado a la sede donde se disputará la final de la Champions League. Tras el calvario de los últimos días sobre la incertidumbre de si conseguiría hacerlo a tiempo, Alfredo Duro está en la capital ucraniana para ver al conjunto blanco en acción.
  •  
26 mayo, 2018 01:35

Noticias relacionadas

Kiev es el escenario que será testigo del enfrentamiento más esperado de toda la temporada. El Real Madrid y el Liverpool se medirán en la final de la Champions League en el Estadio Olímpico de Kiev. Hasta allí se ha trasladado el periodista de El Chiringuito de JugonesAlfredo Duro, que ya se trasladó a la sede de la máxima competición europea en Cardiff, ha querido repetir. Aunque esta vez no ha ido todo sobre ruedas. Ha tenido muchas complicaciones para llegar a Kiev han sido muchas, por lo que temía no poder llegar a tiempo para el encuentro.

Durante las conexiones que hacía el programa, el tertuliano se mostraba insatisfecho por los lugares en los que había dormido o los exigentes controles en la frontera entre Ucrania y Polonia lo que provocaba que todo se ralentizase. El periodista no se ha rendido en ningún momento a pesar de los contratiempos y por fin ha conseguido llegar al estado donde los reds y la zaga de Zidane se medirán. Quería estar presente como ya había hecho antes en los duelos más importantes: la final de la máxima competición europea. Ahora Alfredo Duro podrá disfrutar del gran partido y animar al equipo merengue. 

LA LLEGADA

"No sé qué decir, se me ha pasado todo el cansancio. Después de quince horas y media nos han dejado allí arriba, a dos kilómetros porque la policía tiene acordonado todo el acceso al estadio".

FINAL INCREÍBLE

"Ha cambiado este campo desde la última vez que vine, hace ya bastantes años, Es impresionante, ese mural con el Real Madrid y el Liverpool. El duro camino de los dos para encontrarnos en una final única".

FELIZ DE LLEGAR

"Se me han olvidado todos los problemas. El día de hoy que ha sido una pesadilla, una locura, como casi todo. Pero llegas aquí y lo das todo por bueno".