Roberto Morales. Foto Twitter (@elchiringuitotv)

Roberto Morales. Foto Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Roberto Morales: "Esta es la Champions de Asensio y Lucas Vázquez"

Todo apunta a que Zinedine Zidane dejará fuera del once titular de la final de la Champions a Marco Asensio y Lucas Vázquez. Sin embargo, en El Chiringuito, Roberto Morales no quiere quitar méritos a ninguno de los dos jugadores blancos, a los que considera piezas claves de haber llegado a Kiev.

26 mayo, 2018 01:15

Noticias relacionadas

La cita más esperada está en boca de todo el mundo. En el Chiringuito de Jugones, de Mega, han hablado sobre ello. Kiev se viste de gala para acoger el duelo más importante de la temporada este sábado 26 de mayo entre el Real Madrid y el Liverpool. Roberto Morales, que se encuentra en la capital ucraniana, ha querido halagar al conjunto blanco, asegurando que tiene una gran historia y están a punto de hacerla más grande. También ha querido mostrar sus sensaciones y aclarar su pronóstico, el cual se decanta a favor de los de Zidane.

ASENSIO Y LUCAS VÁZQUEZ, CLAVES

"Para mí esta es la Champions de Asensio y de Lucas Vázquez. Han sido los agitadores cuando el Madrid ha estado al borde del precipicio"

SU PRONÓSTICO

"Mi resultado es 3-1. Espero una final con goles".

PRIMERAS SENSACIONES

"Pues lo primero con un cosquilleo especial por estar aquí esta noche. Luego recordamos estos programas, la noche que abriste en el Santiago Bernabéu en el césped, la noche que pasamos en Milán, en Cardiff... Son noches bonitas para hacer periodismo, para hacer televisión que queda para cuando acabas el año como una noche que siempre guardas, y lo que tú dices, se vive muchas cosas de cerca".

CONCENTRACIÓN

"Hoy que hemos podido ver el entrenamiento, estando cerca con los jugadores. Se ve una concentración y unas caras de un partido muy especial. Un equipo de leyenda que tiene oportunidad de hacer crecer todavía más esa leyenda y muy bonito vivirlo aquí con el Madrid la época dorada que está viviendo".

CRISTIANO RONALDO

"Y de Cristiano, que para mí es igual ya prácticamente a la época de Di Stéfano que estamos hablando de palabras mayores en la historia de la Champions y esto lo ha conseguido el Madrid".

LA HISTORIA CONTINÚA

"En otras competiciones hemos estado críticos Real Madrid porque no ha estado a la altura de lo que el nombre indica. Pero en la Champions es el rey de Europa y aquí está otra vez a punto de hacer más historia todavía y hacer crecer esa leyenda".