Cristóbal Soria

Cristóbal Soria

Tertulias

El ridículo de Cristobal Soria en Twitter tras la derrota del Barça

El exdelegado del Sevilla y ahora tertuliano en El Chiringuito de Jugones, quiso desviar la derrota del Barça ante el Levante y terminó haciendo el ridículo. Cristóbal Soria escribió un tuit sobre un reportaje de las tortugas marinas y de esta manera, evitó hablar de un tema que no le gusta nada.

14 mayo, 2018 09:37

Noticias relacionadas

El Barça perdió el pasado domingo ante el Levante por 5-4 en un partido loco. El conjunto granota llegó a ponerse 5-1 con un Boateng estelar pero los culés no se rindieron y gracias a Coutinho consiguió recortar diferencias en el marcador, aunque finalmente se quedó con la miel en los labios y no pudo remontar el encuentro. Con esta derrota, los culés no han podido terminar La Liga invictos y se han quedado sin récord.

Tuit de Cristóbal Soria

Tuit de Cristóbal Soria

"Increíble el reportaje que están pasando ahora mismo en National Geography sobre como se aparean las tortugas marinas...", escribió el sevillano. Parece que cualquier cosa es buena con tal de desviar la atención cuando el Barça consigue un mal resultado. Por desgracia para Soria, este no es el último ridículo que ha protagonizado en los últimos días. Ahora parece que ha cambiado de táctica y se dedica a poner comentarios sin ningún sentido y mezclar temas que no tienen nada que ver. Como el pasado sábado cuando utilizó el festival de Eurovisión para atacar al Real Madrid. Algo sin sentido, aunque para él todo vale.