Cristóbal Soria

Cristóbal Soria

Tertulias

La última locura de Cristóbal Soria: echar la culpa al Real Madrid por Eurovisión

El siempre polémico tertuliano de El Chiringuito ha vuelto a hacer de las suyas en las redes sociales. Cristóbal Soria ha utilizado Eurovisión para lanzar un nuevo dardo al Real Madrid, y es que parece que el exdelegado del Sevilla continúa sin digerir que los de Zidane hayan llegado a una nueva final de la Champions League.

12 mayo, 2018 23:28

Noticias relacionadas

Lo de Cristóbal Soria ya es obsesión. El siempre polémico tertuliano, que se ha granjeado una fama gracias a su antimadridismo que nunca imaginó en sus tiempos como delegado de campo del Sevilla, ha aprovechado el festival de Eurovisión para volver a atacar al equipo blanco. El andaluz ha dejado su comentario, que nunca viene a cuento, en la red social Twitter.

La última locura de Cristóbal Soria: echar la culpa al Real Madrid por Eurovisión

La última locura de Cristóbal Soria: echar la culpa al Real Madrid por Eurovisión

En ella, culpa a los supuestos 'robos' del Real Madrid en el Parque de los Príncipes, el Juventus Stadium y el Allianz Arena, donde disputó los octavos, cuartos y semifinales de la Champions League ante el PSG, la Juventus y el Bayern Múnich, respectivamente, para justificar así que FranciaItalia y Alemania no den puntos a España en la prestigiosa competición de canto, en la que el país ibérico acude representado por la pareja formada por Alfred y Amaia, ganadores del concurso musical Operación Triunfo.

A Cristóbal Soria le ha costado mucho digerir que el club dirigido por Zinedine Zidane vaya a jugar el sábado 26 de mayo ante el Liverpool en el Estadio Olímpico de Kiev su tercera final de Champions consecutiva, la cual supone además la cuarta en las últimas cinco temporadas. Es por ello que el andaluz ha preferido inventarse polémicas arbitrales para sobrellevar el hecho de que el equipo merengue pueda conseguir su decimotercera Orejona, la cual sería además la tercera consecutiva.

Ya la temporada pasada el Madrid logró un hito sin precedentes tras levantar La Duodécima ante la Juve en Cardiff venciendo por 4-2. Y es que los blancos se convirtieron en el primer equipo en repetir trofeo de forma consecutiva desde el cambio de formato establecido en 1992. En 2018 están a otro paso de hacer historia, y Soria vive agobiado ante la posible gesta del equipo que tanto detesta.