Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Edu Pidal, en Onda Cero. Foto: ondacero.es

Tertulias

Edu Pidal, sobre Bale: "Me creo que el Madrid es el club de sus sueños"

El periodista de Onda Cero ha analizado en El Transistor toda la actualidad del Real Madrid, centrándose especialmente en el posible fichaje del brasileño por el conjunto blanco. La entidad madridista esperará a final de temporada para hacer la ofensiva por Neymar y conseguir hacerse con sus servicios.

12 mayo, 2018 00:51

Noticias relacionadas

Tras clasificarse para la final de la Champions y sin nada importante por lo que pelear en liga, el Real Madrid afronta estas dos últimas jornadas como un mero entrenamiento para Kiev. Edu Pidal, en El Transistor, ha manifestado que los merengues tienen todas las miradas puestas en Europa, a la vez que ha analizado la situación del hombre de moda: Neymar Jr.

LA LIGA, EN SEGUNDO PLANO

"Se ha hablado mucho de la final de Kiev y de Neymar. Han sido los dos temas de actualidad. El Madrid tiene mañana un trámite liguero, ya que lucha por una segunda plaza complicada al seguir a tres puntos del Atlético de Madrid. Zidane no rehuye preguntas en rueda de prensa. Si le preguntan por Neymar dice que dos cracks son compatibles. A nadie se le escapa que al Madrid le encanta Neymar y que, en su día, ya estuvo a punto de hacerlo. Yo creo que lo tiene como objetivo a medio plazo. Y Zidane dice todo lo que puede en rueda de prensa". 

MADRID, EL LUGAR PREFERIDO PARA BALE

"Dicen que Bale va abriéndose, ya lleva unos años, sigue prefiriendo el inglés y no domina el español y tiene un carácter introvertido... Pero él, a través de su entorno, siempre ha dicho que está muy a gusto y me creo que el Madrid es el club de sus sueños".

UN ENSAYO PARA KIEV

"Mañana toca el Celta. Es la despedida del Santiago Bernabéu. Zidane quiere despedirse de sus aficionados con una victoria. No estarán Cristiano ni Carvajal. Veremos un once mucho más titular que el de Sevilla. El Madrid se concentra a la 1. Hay poco en juego pero mañana tienen que reencontrarse con las sensaciones. Un equipo de Jürgen Klopp te da la sorpresa cuando menos te lo esperas".