Neymar celebra con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Neymar celebra con el PSG. Foto Instagram (@neymarjr)

Fútbol

Neymar sigue los plazos previstos con el PSG

El jugador brasileño no está entre los 19 convocados de Unai Emery para enfrentarse al Rennes. De esta manera, Neymar mantiene los plazos de su posible regreso. La opción que maneja el club es que juegue el próximo día 19 en el último partido y el médico más cercano a él ha avanzado su evolución. Mientras tanto, el atacante sigue sembrando dudas en su futuro y el Madrid se mantiene atento.

11 mayo, 2018 21:14

Noticias relacionadas

El jugador brasileño no ha entrado en la primera convocatoria que realiza el PSG desde su regreso. Neymar sigue entrenando al máximo para recuperar la forma cuanto antes y desde el PSG se confía en que pueda reaparecer antes de que termine la temporada. La fecha clave sería el día 19, cuando los de Emery se enfrentan al Caen.

Así lo ha confirmado en varias ocasiones el técnico vasco, que en su última comparecencia ha estallado ante las preguntas de la prensa. Sin embargo, desde Brasil han apuntado insistentemente en que Neymar no pretende forzar lo más mínimo. Su objetivo es llegar en al mejor forma posible al Mundial y volver a contar con minutos en su actual club es algo secundario. Los rumores sobre su salida siguen aumentando y se da por hecho que quiere abandonar el conjunto galo. El Madrid, por su parte, esperará a la final de Champions para lanzarse a por su futuro, tal y como ha adelantado EL BERNABÉU.

Neymar sigue los plazos previstos con el PSG

Neymar sigue los plazos previstos con el PSG

En dicha lista tampoco está Cavani. Una ausencia que ha llamado la atención y que vuelve a hacer estallar todo tipo de especulaciones. El uruguayo, seguido por el Atlético, ejercerá un papel fundamental en el traspaso de Neymar al Madrid. Y es que el PSG no permitirá que sus dos grandes estrellas abandonen al mismo tiempo el equipo. Con todo el verano por delante, el Fair Play Financiero y problemas como estos harán que la entidad parisina sea la gran protagonista del mercado de fichajes que cada vez está más cerca.

EL MÉDICO DE BRASIL LE DA EL VISTO BUENO

En unas declaraciones recogidas por AFP, Rodrigo Lasmar -médico de Brasil- ha asegurado que Neymar está mucho mejor y que podría regresar la semana que viene. "La idea es que a partir de la próxima semana pueda volver a trabajar sobre el terreno siempre que responda favorablemente al examen del sábado", aseguró. El médico, que había viajado para ver a Dani Alves, alabó su buena situación. "Se recupera muy bien, su estado físico evoluciona como imaginamos desde el principio", confirmó.