Jorge D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Jorge D'Alessandro en El Chiringuito. Foto: Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

D'Alessandro carga con el Barça: "Han salido sin motivación"

La derrota del FC Barcelona ante el Levante que acaba con el sueño de los culés de completar la temporada sin una sola derrota ha sido un duro golpe para muchos no por la derrota o el récord sino por la imagen dada por muchos de los jugadores titulares en el Ciudad de Valencia.

14 mayo, 2018 09:17

Noticias relacionadas

Jorge D'Alessandro fue uno de los más críticos con la actuación del FC Barcelona este domingo en el campo del Levante. La derrota 5-4 acaba con las opciones de los culés de completar una temporada casi perfecta sin ninguna derrota en su casillero. El tertuliano de El Chiringuito aseguró que "algunos jugadores del Barça han decepcionado y han salido sin motivación".

El argentino no entiende la desconexión que han tenido los jugadores del FC Barcelona. "Hay un respeto a una afición", asegura D'Alessandro. "Me ha escrito gente diciendo que faltaba Messi como argumento... pero qué me están diciendo. Con el equipo que sacó el Barcelona hoy, con jugadores que realmente tenían un test para la próxima temporada, me ha decepcionado la falta de motivación. Se puede jugar mejor, regular, peor o como hoy", afirmaba.

Neymar y el Real Madrid

Neymar y el Real Madrid

EL FUTURO DE NEYMAR

El tertuliano también quiso tratar el tema más de moda y que promete ser el culebrón del verano. D'Alessandro afirma que "el escenario de un jugador como Neymar es la Liga española y su estadio es el del Real Madrid".