Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "Ramos tiene personalidad"

Josep Pedrerol, en El Editorial de Jugones, ha alabado la actitud de Sergio Ramos ante el Sevilla. Duramente criticado desde su marcha al Real Madrid, el camero siempre ha dado la cara, aunque esa afición por la que se vació le increpe o le insulte partido tras partido.

10 mayo, 2018 15:49

Noticias relacionadas

Si hay un futbolista que no se amedrenta por muy complicada que sea la situación ese es Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid ha vivido todo tipo de experiencias, tanto buenas como malas, pero en ninguno de los casos ha rehuido la responsabilidad. Ante el Sevilla lo volvió a hacer. El que fue su estadio durante su etapa en Nervión ha sido muy crítico desde su salida del club hispalense, pero Ramos ha aprovechado sus oportunidades, siempre que ha podido, para reivindicarse.

Josep Pedrerol, en El Editorial de Jugones, ha querido criticar la actitud de la afición sevillista por las ofensas hacia uno de los jugadores más representativos de la historia de su club, corroborando así unas declaraciones de Joaquín Caparrós, que afirmaba: "Tenemos que presumir de Sergio Ramos"

UNA PERSONALIDAD ARROLLADORA

"Este es Sergio Ramos. Te puede gustar más o menos. Pero algo está claro. Tiene personalidad. Quiere tirar los penaltis y los tira. ¿Qué problema hay? Si no está Cristiano… los lanza él. Y los lanza donde haga falta. También en el Pizjuán. También ante el equipo de su infancia. Sí. En Sevilla, su casa".

CRITICADO EN SU PROPIA CASA

"Ramos quiere reivindicarse siempre que vuelve. Está dolido. No entiende los pitos. No entiende los insultos. Se marchó para mejorar. Pero nunca se metió con el Sevilla. Nunca. Siempre le ha defendido. Siempre ha tenido un gesto con el Sevilla. Ahora te pido algo. Ponte por un momento en el pellejo de Sergio Ramos. Que te insulten en tu propia casa. No hay nada más duro que el rechazo… de los tuyos".