Sergio Ramos en el Sánchez Pizjuan

Sergio Ramos en el Sánchez Pizjuan

Fútbol

La peor cara del Sánchez Pizjuán: pitos a Sergio Ramos

Falta peligrosa a favor del Real Madrid y sin Cristiano Ronaldo o Bale en el campo, el capitán se pedía cobrarla. Esto generó que el Sánchez Pizjuán mostrase nuevamente su poco tacto y falta de cariño hacía un jugador que se considera sevillista. Después, el propio Ramos falló un penalti que se celebró por la afición hispalense casi como un gol.

9 mayo, 2018 22:50

Noticias relacionadas

Sergio Ramos volvía a reencontrarse con la afición del Sevilla en el partido de la jornada liguera aplazada. Al capitán del Real Madrid le sigue corriendo el sevillismo por sus venas ya que se formó en las categorías inferiores del conjunto hispalense y debutó hace casi 13 años en este mismo club. Sin embargo, su relación con la grada de Nervión es una relación de amor-odio desde hace ya tiempo. 

En el partido de este miércoles, la afición ha vuelto a cargar contra el que fue uno de sus jugadores en forma de pitos y algún que otro insulto. Cuando Sergio Ramos se disponía a lanzar la falta peligrosa del Real Madrid ante la ausencia de Cristiano Ronaldo o Gareth Bale en el campo, gran parte del sevillismo ha vuelto a demostrar que cuando se trata del camero, no hay tacto ni respeto alguno. Muchos de ellos cruzaban los dedos para que el capitán del conjunto merengue no anotase el primer gol de los blancos.

UNA NOCHE PARA OLVIDAR

Cuando se disponía a tirar la pena máxima, el balón dio en el larguero fallando el que podría haber sido el primer tanto de los blancos. El Sánchez Pizjuán celebró el fallo de Sergio Ramos como si de un gol se tratase. Sin embargo, el mal trago del camero no acabaría ahí. En el minuto 84, el capitán del conjunto merengue marcaba un gol en propia puerta dando más ventaja al conjunto sevillano.

SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA RAMOS

Cuando ya el árbitro añadía el descuento, Theo Hernández recibía una falta dentro del área por parte de Gabriel Mercado. El árbitro pedía penalti a favor del conjunto dirigido por Zinedine Zidane y el camero volvía a ponerse enfrente del guardameta del Sevilla. Esta vez el lanzamiento acabó en gol y el partido terminó 3-2. El capitán del conjunto merengue pedía perdón a la grada.

PON NOTA A LOS JUGADORES

Recuerda que puedes valorar la actuación de los futbolistas gracias a El Bernabéu. Pon tu nota a los jugadores.