Theo y Asensio celebrando el gol al Leganés

Theo y Asensio celebrando el gol al Leganés

Fútbol

Once con novedades ante el Sevilla: Ceballos, Theo y Vallejo, titulares

El Real Madrid visita el Sánchez Pizjuán, en partido correspondiente a la jornada 34 de La Liga -encuentro aplazado por la final de la Copa del Rey-. Para enfrentarse al Sevilla, Zinedine Zidane ha elegido a un equipo inicial con muchas novedades. Ceballos y Theo Hernández regresan al once.

9 mayo, 2018 20:12

Noticias relacionadas

El Real Madrid visita este miércoles al Sevilla en el partido aplazado de la jornada 34 de La Liga por culpa de la final de la Copa del Rey que disputó el equipo andaluz. Este encuentro servirá a los de Zidane para preparar la final de la Champions League ante el Liverpool que se disputará el próximo 26 de mayo en Kiev y de paso dar oportunidades a los menos habituales. La situación del equipo blanco en el campeonato nacional ha provocado que el técnico francés haya realizado varias rotaciones en este encuentro. De hecho, solo repiten cuatro futbolistas que fueron de la partida en El Clásico del pasado domingo.

Benzema, Casemiro, Nacho y Sergio Ramos son los únicos jugadores que repiten titularidad respecto al choque del Camp Nou. El resto es todo diferente. Las grandes novedades del once son la presencia de Ceballos, Theo Hernández y Vallejo. Los tres futbolistas llegados este año no han tenido muchos minutos durante la campaña pero ahora tienen la oportunidad de reivindicarse en un partido de alta tensión en uno de los estadios más difíciles de la competición. Otro de los cambios está en la portería ya que el guardameta será Casilla, posiblemente en uno de sus últimos partidos con la camiseta del Real Madrid. Kovacic, Asensio y Lucas Vázquez completan la formación del conjunto merengue.

DcxjKbtXkAIXG_1

DcxjKbtXkAIXG_1

ONCE TITULAR PARA EL PARTIDO ANTE EL SEVILLA

El once titular del Real Madrid frente al Sevilla lo forman: Casilla; Nacho, Vallejo, Sergio Ramos, Theo Hernández; Casemiro, Kovacic, Ceballos; Lucas Vázquez, Asensio y Benzema.