Mateu Lahoz amonesta a Mercado. Foto Twitter (@elchiringuitotv)

Mateu Lahoz amonesta a Mercado. Foto Twitter (@elchiringuitotv)

Fútbol

Mateu Lahoz perdonó la roja a Mercado en la primera parte

Malos primeros cuarenta y cinco minutos los que ha protagonizado el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. Pero Mateu Lahoz tampoco ha estado acertado al no mostrar la segunda cartulina a Mercado tras una fea entrada al borde del descanso. En el 42', el jugador del Sevilla ya había visto la amarilla por protestar.

9 mayo, 2018 22:19

Noticias relacionadas

El Real Madrid visitaba este miércoles el Ramón Sánchez Pizjuán en el partido de la jornada 34 de La Liga aplazado por la final de Copa del Rey que disputó el Sevilla. Debido a su situación en el campeonato doméstico y la final de la Champions League ante el Liverpool, Zidane decidió hacer bastantes rotaciones en el once titular y dar una oportunidad a los jugadores menos habituales, como es el caso de Vallejo, Theo Hernández o Ceballos

El partido no comenzó nada bien para el equipo blanco. En el minuto 26 de partido, el conjunto sevillano se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ben Yedder. Con mucha posesión de balón pero sin apenas profundidad y sin crear ocasiones de gol, el Real Madrid no completó una buena primera parte que se empeoró con el segundo gol del Sevilla justo antes del descanso, obra de Layún.

MERCADO DEBIÓ SER EXPULSADO

Pero hubo una jugada que pudo haber cambiado por completo el destino del encuentro. Mateu Lahoz se equivocó gravemente al no expulsar a Mercado. El argentino realizó una entrada muy dura sobre Ceballos que merecía la tarjeta amarilla. Hubiese sido la segunda ya que minutos antes fue amonestado por protestar pero el colegiado valenciano se la perdonó. Instantes después de esa acción, el equipo local aumentó su ventaja en el marcador. Un nuevo error en contra del Real Madrid después de los numerosos que sufrió el pasado domingo en El Clásico.

Mateu Lahoz perdonó la roja a Mercado en la primera parte

Mateu Lahoz perdonó la roja a Mercado en la primera parte

PON NOTA AL ÁRBITRO

Recuerda que puedes valorar la actuación del colegiado gracias a El Bernabéu. Pon tu nota al árbitro.