Lucas Vázquez y Sergio Ramos

Lucas Vázquez y Sergio Ramos

Fútbol

Elige al mejor jugador del Real Madrid ante el Sevilla

Esta temporada 2017/18 en 'El Bernabéu' tú eliges al mejor del Real Madrid en cada partido. Nuestros usuarios podrán puntuar a la plantilla blanca tanto durante el partido frente al Sevilla como una vez finalizado el encuentro. 

9 mayo, 2018 21:30

Noticias relacionadas

Este miércoles de mayo el Real Madrid visita el Sánchez Pizjuán para enfrentarse al Sevilla en la jornada 34 de La Liga -partido aplazado por la final de la Copa del Rey-. El conjunto blanco quiere sumar una nueva victorias, después de empatar en el Camp Nou el pasado domingo, y empatar así a puntos en la tabla clasificatoria con el Atlético de Madrid.

Por otro lado, el conjunto hispalense aún sueña con Europa y necesita la victoria para seguir aspirando a los puestos que dan plaza para las competiciones continentales. Todo ello antes de disputar el derbi andaluz frente al Betis el próximo sábado 12 de mayo.

MANITA EN LA IDA

Allá por el mes de diciembre, merengues e hispalenses se veían las caras en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid, que ya miraba al Mundial de Clubes, endosó una manita al Sevilla con goles de Nacho, Kroos, Achraf y Cristiano Ronaldo por partida doble. El conjunto blanco llega al Pizjuán sin parte de los pesos pesados, pero con muchos jugadores con ganas de reivindicarse -como los más jóvenes- o con otros que postulan para colarse en el once titular para la final de la Champions League de Kiev -como Asensio o Lucas Vázquez-.

PRIMER DUELO EN LOS BANQUILLOS PARA ZIDANE Y CAPARRÓS

Después de la destitución de Montella, Joaquín Caparrós se hizo con el banquillo sevillista. Esta será la primera vez que Zidane se enfrente al técnico utrerano. Como jugador, Zizou se midió hasta en ocho ocasiones al Sevilla de Caparrós en La Liga, con un balance de cinco victorias, un empate y dos derrotas. Ya en su rol de entrenador, el francés se ha enfrentado al equipo andaluz cuatro veces en el campeonato doméstico: tres goleadas y un partido perdido.