Los jugadores celebran la victoria en Múnich

Los jugadores celebran la victoria en Múnich

Tertulias

Senabre no ve rival para el Madrid en esta Champions

El próximo martes se vive la eliminatoria más eléctrica prácticamente de lo que se lleva disputado de Champions League el presente curso. Senabre, en la Cadena COPE, ha aseverado en el favoritismo blanco de entre sus tres rivales en semifinales. También ha querido referirse al dichoso pasillo de campeón que el Madrid, en defensa de su orgullo, se niega a plantear ante el Barcelona.

1 mayo, 2018 01:06

Noticias relacionadas

La inclusión del Real Madrid en unas nuevas semifinales de la Champions puede incluso llevar a malacostumbrar al personal. Que el conjunto de Zidane se hay alzado con dos entorchados continentales en los dos años solo es fruto del trabajo y de la intensidad.

La eliminatoria del Real Madrid ante el Bayern del próximo martes ha llevado a postular a este duelo como el de más nivel de esta edición de la Champions. Y no será por el nombre de los contendientes. Ronaldo, Isco, Asensio, Ramos, Lewwandowski, Müller... jugadores de talla mundial pugnan por un billeta para Kiev.

SENABRE, OPTIMISTA

"Viendo los equipos que hay, para mí el Madrid es mucho mejor que los otros tres".

NO HAY 'BOMBONES'

Visto lo visto en la eliminatoria de cuartos entre la Roma y el Barcelona parece arriesgado decir que el rival es más sencillo que tú mismo. Ha sido Senabre, en El Partidazo de la Cadena COPE el que más tranquilo parece ir a acostarse esta noche. Asegura el tertuliano que el Madrid es el mejor equipo de los rivales que le secundan en la eliminatoria. 

Por coeficiente no le falta razón, pero solo hay que ver jugar a los demás o escuchar al mismísimo Zidane para tomarse el encuentro como el envite más importante de la temporada. Tras sucumbir en Liga y Copa prácticamente a las primeras de cambio, los merengues buscarán resarcir el orgullo blanco dentro de su competición fetiche. Y que otra manera que la de soñar con levantar La Decimotercera en Ucrania.

EL PASILLO DE LA DISCORDIA

"La excusa del  Barça es coherente. Le hizo el pasillo en 2008".