Ronaldo Nazario visita el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@ellarguero)

Ronaldo Nazario visita el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@ellarguero)

Fútbol

Ronaldo retrasa el fichaje de Neymar por el Madrid

  • El trascendental duelo del próximo martes entre el Real Madrid y el Bayern Múnich ha supuesto la visita de Ronaldo Nazario a los estudios de El Larguero de la Cadena SER. El exjugador blanco visita a Manu Carreño para charlar acerca del autodenominado 'partido del año'.
  •  
1 mayo, 2018 00:28

Noticias relacionadas

NEYMAR

"He oído mucho acerca de su llegada al Madrid. La verdad es que lo veo muy difícil. Recién acaba de fichar por el PSG por mucho dinero. No creo que para el París sea un problema la cantidad de dinero. Incluso si el Madrid pone mucho dinero no creo que sea lo que cambie la idea del jugador"

"Quizá dentro de un par de años, pero ahora mismo es imposible. El ha querido cambiar de aires respecto del Barcelona".

PAPEL CON BRASIL

"Igual consigue jugar un partido en el campeonato francés. Neymar es la gran esperanza de la selección brasileña. Espero que llegue al cien por cien".

EMBAJADOR DEL MADRID

"Encantado por todos los años que estuve fenomenal en el Madrid. Sigo queriendo mucho al club. Este año he estado en Australia para promover un proyecto apasionante. Es un museo interactivo en el centro de Melbourne. He estado con Butragueño, un gran compañero de viaje. Historia viva del Madrid. También en Los Ángeles donde estoy realizando una especie de documental sobre mi vida. Entrevistaré a una celebridad del mundo del fútbol. Y aprovechar la ciudad que es preciosa aunque esté lejos de Madrid".

MADRID - BAYERN

"Mañana no voy al Bernabéu. Me pondré muy nervioso. Además, Florentino pone la calefacción demasiado alta -risas-. Será un partido muy  nervioso por lo que lo quiero ver desde casa. No está clara la eliminatoria ya que el Bayern tiene muy buenos jugadores. Cualquiera puede hacer daño al Madrid".

FIABILIDAD

"Estuve en el partido del año pasado y no te puedes fiar. Hay muchos encuentros históricos. Para nosotros es muy especial porque vamos a buscar la tercera copa".

ZIDANE

"Soy y he sido un enamorado de Zidane. Él cualquier cosa que vaya a hacer la va a mejorar. La verdad que sobre todo estoy muy contento ya que le he seguido incluso desde su época en el Castilla. Hizo un planteamiento fantástico. Se merece cada minuto de lo que le pasa".

AIRES DE ENTRENADOR

"Tenía toda la pinta de que iba a ser entrenador. Zizou es muy tranquilo. le encanta el fútbol. Yo por ejemplo no puedo ver más de un partido al día.... los entrenadores se ven ocho o diez. Una locura para mí. Siempre le vi como alguien especial. No tenía idea de que iba a ser entrenador pero sabía que lo que fuera iba a ser muy bueno".

RESPETO DE ZIZOU EN LOS JOVENES

"Alguna vez que otra cuando jugábamos juntos hemos comentado que hemos tenido 'entrenadores generales'. Hoy en día no funcionan. Los chicos quieren respeto y son respetados de otra manera. la autoridad militar ya no funciona. Zidane lleva muy bien el grupo sin hacer esfuerzo, acompañado solo de su historia".

BENZEMA

"Estoy muy contento cuando le veo jugar. Incluso cuando no marca hace demasiado. Tiene una función defensiva que yo mismo no lo hacía. De cara al gol igual le falta un poco de suerte. Creo que el madridismo está muy contento con él".

PITOS

"Los pitos del Bernabéu los he recibido hasta yo. Nos ha pasado a todos. Él siente que tiene que mejorar".

'NUEVES' DE LLEGADA

"Los acompañantes de Cristiano los tiene que decidir él. Obviamente estoy seguro que estamos todos contentos con Benzema. No llego hasta saber lo que se está moviendo. la filosofía del Madrid de traer a los mejores sigue con vida".

CRISTIANO

"No coincidí nunca con alguien como él. Es increíble lo que está haciendo. Ahora toca menos pero decide igual. Se ve que tiene muchos recursos. En cuanto se pone el partido feo incluso puede conseguir revertir el partido. Su último gol de chilena fue increíble. Yo lo intenté... -risas-.

PASILLO

"Yo creo que hay que seguir las reglas. Si no hay que hacerlo tampoco es un problema. En el fútbol intentan de crear un problema entre los futbolistas que directamente no les afecta. Es algo mucho más político que deportivo. No me importaría hacerlo. No es tampoco un problema hacerlo. No es absolutamente importante ni para uno ni para otro. El reconocimiento ya existe como campeón y con lo que han ganado".

FINAL BRASIL ESPAÑA

"Vi el España - Argentina. Me quedé impresionado con España. Dije que o ganaba Brasil, España o Alemania. Algunos dirían que Messi no estaba pero yo ví a una España jugar a un fútbol que pudiera ser incluso que tuvieran a Messi en sus filas".