Espectacular recibimiento de los madridistas al autobús merengue

Espectacular recibimiento de los madridistas al autobús merengue

Fútbol

Quedada madridista para recibir al bus del Madrid

La afición merengue, con la Grada Fans RMCF al frente, ya se ha convocado a través de las redes sociales para recibir de la mejor manera posible al equipo. La cita será a las 18:30 horas en la plaza de los Sagrados Corazones, en los aledaños del Santiago Bernabéu, para inyectar la máxima motivación posible a la plantilla de Zidane.

30 abril, 2018 19:16

Noticias relacionadas

El Real Madrid vivirá una de esas noches grandes en el Santiago Bernabéu. La Champions es lo que más interesa a la afición blanca y más si se trata de unas semifinales ante el Bayern Múnich. Es la competición por excelencia del madridismo y se pondrán todos los esfuerzos para alcanzar la tercera final consecutiva y volver a hacer historia.

Quedada madridista para recibir al bus del Madrid

Quedada madridista para recibir al bus del Madrid

EL SANTIAGO BERNABÉU SERÁ UNA CALDERA

Tanto Zidane ante la prensa como los jugadores han mandado un mensaje a la afición. Un llamamiento claro para recibir el máximo apoyo posible para encarar el partido más importante en lo que va de temporada. El estadio merengue debe ser una verdadera caldera, dejando de lado cualquier polémica con algún jugador de la plantilla para centrar todos los esfuerzos en apoyar al Real Madrid. El Bayern o el PSG ya intentaron jugársela al equipo merengue en sus respectivos estadios y es la hora de que la hinchada del club de Chamartín cuente con un papel relevante en el pase del equipo a la final de Kiev.