Tertulias

La razón por la que Poli Rincón prefiere a Salah antes que a Neymar

Poli Rincón acudió a El Partidazo de COPE para analizar la actualidad deportiva. El partidazo de Salah con el Liverpool ha provocado que todos los clubes le persigan y que en todas las tertulias se hable de él. Según Rincón, le prefiere antes que a Neymar.

25 abril, 2018 00:41

Noticias relacionadas

El debate por los fichajes del Real Madrid está más ardiente que nunca. Salah está apretando con fuerza y se ha colado entre los candidatos a vestir de blanco. Su partidazo en Champions ante la Roma terminó por confirmar que es uno de los mejores jugadores de todo el continente.

En el debate de El Partidazo de COPE, Poli Rincón se mojó sobre a quién prefiere. Y es que según él, hay varias razones por las que sale más rentable fichar a Salah y no a Neymar. Este apuntó a que la vida personal del brasileño suele ser más problemática, algo que termina por pesar más que sus cualidades en el césped.

SALAH ANTES QUE NEYMAR

"Futbolísticamente me puede gustar Neymar, pero con sus antecedentes no le veo encajando en el Madrid. Entre los viajes, su hermana, su padre, no le veo. Como está centrado en otras cosas, a mí me gusta otro futbolista".